Optando por ZOOMIN: Mis Canales y Monetización

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, luego de buscar y pensar, decidi meter dos de mis canales a 2 networks, despues de charlar con [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] entre otros me decidi por zoomin (una de las networks) Es bueno aclarar que ese canal tiene un 30 % de visitas de USA, un 50 % de latinoamerica y el 20 % de todo el mundo, Tambien aclaro que mientras en adsense se me monetizaba el 35 % de mis reproducciones y en QUIZGROUP (en ese meti otro canal similar porque me llego una invitacion de un ruso) solo se me monetizan el 25 % de mis reproducciones, en zoomin se monetizan el 50 % de las reproducciones (los canales son de tematica similar y el mismo lugar las visitas)
preguntas:
Monetiza en el momento? SI
Monetiza canales con el signo (!) SI
Tiene soporte en español? SI
Como paga? Paypal con un dolar como minimo, transferencia bancaria a USA minimo 150 dolares
Ganancias ? 80 % (se los confirmo cuando cobre)
ahi va la foto
zoominok copy.webp

Bueno, luego de buscar y pensar, decidi meter dos de mis canales a 2 networks, despues de charlar con [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] entre otros me decidi por zoomin (una de las networks) Es bueno aclarar que ese canal tiene un 30 % de visitas de USA, un 50 % de latinoamerica y el 20 % de todo el mundo, Tambien aclaro que mientras en adsense se me monetizaba el 35 % de mis reproducciones y en QUIZGROUP (en ese meti otro canal similar porque me llego una invitacion de un ruso) solo se me monetizan el 25 % de mis reproducciones, en zoomin se monetizan el 50 % de las reproducciones (los canales son de tematica similar y el mismo lugar las visitas)
preguntas:
Monetiza en el momento? SI
Monetiza canales con el signo (!) SI
Tiene soporte en español? SI
Como paga? Paypal con un dolar como minimo, transferencia bancaria a USA minimo 150 dolares
Ganancias ? 80 % (se los confirmo cuando cobre)
ahi va la foto
Ver el archivo adjunto 24853

estas seguro que tienen soporte en español?????? yo estoy con ellos tambien, y no eh visto nada de soporte en español, a que te refieres con eso?? mandas un ticket en español y te responden en español o como??

estas seguro que tienen soporte en español?????? yo estoy con ellos tambien, y no eh visto nada de soporte en español, a que te refieres con eso?? mandas un ticket en español y te responden en español o como??

supongo que el soporte en español soy yo jajaj 😉

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 01:51 ----------

Es solo por CPM?

si ,tambien incluye una empresa que paga por conversiones y por clicks pero va a parte

A que te refieres cuando dices que te monetiza solo 50% y mas abajo dices que te monetiza todo?

a mi me responde un muchacho llamado salvador, envie un ticket a soporte en un ingles chapucero de google translate y me respondio este muchacho en castelleno, si quieres te envio por MP el mail mañana, supongo que no es incorrecto hacerlo.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 03:43 ----------

supongo que el soporte en español soy yo jajaj 😉

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 01:51 ----------

si ,tambien incluye una empresa que paga por conversiones y por clicks pero va a parte

No, el soporte me lo dio un muchacho llamado salvador que respondio como 10 preguntas que le hice en español.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 03:53 ----------

A que te refieres cuando dices que te monetiza solo 50% y mas abajo dices que te monetiza todo?

Una cosa es un video monetizado con el signito $, pero si alguien lo reproduce en un pais que la network no tiene campañas, en el video no aparece publicidad, en los videos que tengo con Quizgroup los veo y pocos los reproduce con alguna publicidad aca en Argentina por ejemplo, los que tengo con ZOOMIN casi todos, por no decir todos, aparece un video antes de mi video o un banner, hasta ahora me tiro de una empresa de juguetes (busque videos de tomas y sus amigos en youtube para mi hijo) supongo que es por eso, y ayer me tiro unos de una empresa de servidores o algo asi, supongo porque estuve buscando QUE ES UN SERVIDOR en wikipedia, porque no se ni como cargar una plantilla en blogger, aclaro que soy editor de tv y tengo terabites y terabites de videos de cualquier cosa, que fui acumulando en 20 años de trabajo, ahora me dedico a subirlos y monetizarlos, entre otros videos.
ademas estan las tabletas y celulares entre otras cosas que no estan monetizadas

Última edición:
Cuanto se demora en contestar Zoomin?

Tienen permanencia por contrato?

Que tipo de proteccion te ofrecen?

Saludos :encouragement:

Última edición: