Optimiza cómo aparece tu web en el buscador de Google

ronald3217 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Hola Amigos creo este tema para los que tienen un sitio web y quieren optimizar la forma en que aparecen en los buscadores

ejemplo:
___________________________________________________________________________________________________
CineVip | Peliculas Online
Descarga Peliculas Gratis, Peliculas Online

Accion Animacion Animes
Comedia Infantiles Documentales Otros
___________________________________________________________________________________________________

Esto Es Sencillo solo deben entrar a esta web SEOCert Website Analyzer, SEO Tool to Diagnose Search Engine Optimization Performance luego van donde dice Title Optimizer ahi ingresan la URL de su sitio y le dan en FETCH y automaticamente generara el titulo, la descripcion y los Keywords que su web posee.

Ahi Ustedes pueden cambiar el Titulo de su web por que que les convenga mas insertan una descripcion que sea bien completa y insertan los keywords o palabras claves.

Bueno al final les quedaran los datos de la siguiente Forma:
URL: www.forobeta.com
Title Tag: ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios
Meta Description: Foro de discusión acerca de bloggers, seo, monetización, hospedaje, wordpress, blogger así como otros temas relevantes para los webmasters.
Targeted Keywords / Phrase: foro,blog,wordpress,blogger,seo,adsense,diseño grafico,blogger,joomla,vbulletin,infolinks,hotwords

y la visualizacion de como se vera en google:
____________________________________________________________________________________________________________________
ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje...
www.forobeta.com
Foro de discusión acerca de bloggers, seo, monetización, hospedaje, wordpress, blogger así como otros temas relevantes para los webmasters.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Luego en la parte de abajo les creara el codigo No se si es HTML o que yo apenas inicio pero creo que esto les servira. les quedara el codigo asi:
<title>ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios</title>
<meta name='description' content='Foro de discusión acerca de bloggers, seo, monetización, hospedaje, wordpress, blogger así como otros temas relevantes para los webmasters.'/>
<meta name='keywords' content='foro,blog,wordpress,blogger,seo,adsense,diseño grafico,blogger,joomla,vbulletin,infolinks,hotwords'/>

Luego lo insertan el la seccion META o no se como explicarlo ya que en wordpress hay un archivo llamado META no se en otros sistemas como PHPost y demas.

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
jaja cuando vi el titulo pense que veria otra cosa... pero leyendo me di cuenta que solo hablas de las etiquetas, title y metadescription... en fin! Gracias por el aporte! ;)