C
Cristhian
Hoy mi amigo Enlace eliminado me recomendó el plugin Autoptimize, el cual es un plugin hecho por él. La verdad que me ha gustado bastante, optimiza el HTML, CSS y JavaScript de nuestro blog, tal como lo hace Google en su buscador. Sólo miren el código fuente en Internetizado, y verán que se han eliminado todos los espacios que sólo hace que la carga del blog se retrase, ya que los espacios cuentan como letras, lo cual hace que el index pese más.
Pueden probar el plugin poniendo Autoptimize en su buscador de plugin, o bien, descargando el plugin desde WordPress › Autoptimize WordPress Plugins
Una vez descargado e activado el plugin, van a su panel y luego en Opciones > Autoptimize, luego activen las opciones que no digan "Desactivado por defecto". Saludos y espero que les sirva.
Pueden probar el plugin poniendo Autoptimize en su buscador de plugin, o bien, descargando el plugin desde WordPress › Autoptimize WordPress Plugins
Una vez descargado e activado el plugin, van a su panel y luego en Opciones > Autoptimize, luego activen las opciones que no digan "Desactivado por defecto". Saludos y espero que les sirva.