P Plaga 25 Jul 2009 #21 A por cierto cristhian tu como lo configuraste? porque yo le puse que si a todo xD
C Cristhian 25 Jul 2009 #22 xD Pues yo solo había activado los que no están "Desactivado por defecto" jejeje, o sea, los de headers no los activé 😀 Ahora mismo elimine el plugin, pero me contó Emilio que mañana lanza la versión 1.0, ahi lo voy a instalar de nuevo 😉
xD Pues yo solo había activado los que no están "Desactivado por defecto" jejeje, o sea, los de headers no los activé 😀 Ahora mismo elimine el plugin, pero me contó Emilio que mañana lanza la versión 1.0, ahi lo voy a instalar de nuevo 😉
P Plaga 25 Jul 2009 #23 Cristhian dijo: xD Pues yo solo había activado los que no están "Desactivado por defecto" jejeje, o sea, los de headers no los activé 😀 Ahora mismo elimine el plugin, pero me contó Emilio que mañana lanza la versión 1.0, ahi lo voy a instalar de nuevo 😉 Hacer clic para expandir... Recomiendas algo que no usas chale :hmmmm2: xD
Cristhian dijo: xD Pues yo solo había activado los que no están "Desactivado por defecto" jejeje, o sea, los de headers no los activé 😀 Ahora mismo elimine el plugin, pero me contó Emilio que mañana lanza la versión 1.0, ahi lo voy a instalar de nuevo 😉 Hacer clic para expandir... Recomiendas algo que no usas chale :hmmmm2: xD
C Cristhian 25 Jul 2009 #24 Pues lo usé, pero al final me daba problemas con el Javascript, al rato salio la version 0.9 que corregia eso, pero no me gustaba por que al optimizar el html borraba los comments en html, pero en la 1.0 lo corregira y listo 😀
Pues lo usé, pero al final me daba problemas con el Javascript, al rato salio la version 0.9 que corregia eso, pero no me gustaba por que al optimizar el html borraba los comments en html, pero en la 1.0 lo corregira y listo 😀