Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que version de wordpress tienes? ya que tengo la Versión 3.5.1y no me sale las opciones de "Incrustados" y la de Subida de archivos
Por otro lado gracias por el aporte 🙂
No afecta a las imágenes subidas anteriormente dicho cambio ?
cuando sucede, he utilizado este plugin para eliminar las img q no utilizo, el blog me ha agradecido, la carga del sitio se vuelve super rápida! WordPress › DNUI Delete not used image « WordPress Plugins
Hola Filot mira antes de nada agradecer por la informacion del plugins, lo e instalado y realizado un scan, pero no se cuales son las que tengo que borrar. Yo utilizo thumbnails y formato mediano, pondre una captura para que me digas cuales son las que tengo que borrar.
Gracias
... luego que haces el SCAN...
:welcoming:
Bueno lo he instalado y activado, ¿ cómo hago el tal SCAN ?, lo digo porque no veo el escritorio como en otros plugins.
Gracias.
Ok, luego que haces el SCAN, te recomiendo poner un 50, asi no repites tantas veces el proceso, te vas a final de la pagina y apretas el botón "Selec All" Te darás cuenta que se seleccion todas, y luego en el botón "Delete" NO tengas miedo, borra todas, que esas imagenes no estás utilizando y si notas, el plugin deja una marcada sin evidenciar que es la original, repite el proceso hasta cuando termines con todas. Cuando borras la primera tanda, y continuar con las demás, vas al final donde antes apretaste el botón, Select All, y verás otro que dice Next. Y te encontrarás con mas imagenes de eliminar, si tienes un blog algo grande y nunca lo has hecho, haras muchas veces lo mismo... Pero es algo muy necesario.
Espero me haya hecho entender. :welcoming:
Muchas gracias filot una cosa mas no me borrara las thumbnails porque también la utiliza mi plantilla mira mi web para que veas como se usan Enlace eliminado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?