Optimiza la carga en WordPress con Better Resource Hint

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Better Resource Hint - es un nuevo plugin desarrollado por Alex MacArthur (http://macarthur.me/) que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

Se trata de un plugin que permitirá que tus visitantes NAVEGUEN DE FORMA MÁS FLUIDA PRECARGANDO RECURSOS EN SEGUNDO PLANO.

OJO - ESTE TIPO DE PRECARGAS PUEDEN DISPARAR EL CONSUMO DE RECURSOS EN TU SITIO WEB.

El plugin te permitirá

• realizar precargas de recursos
  • realizar "prefetching" de recursos
  • realizar "sever push" de recursos
  • y más

Hay bastante información técnica en wordpress en la sección correspondiente a este plugin:

Better Resource Hints — Plugins WordPress
Better Resource Hints ? Plugins WordPress

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Gracias vamos a probarlo tengo una página de adultos y me cae bien para que los usuarios carguen mejor los videos.

Gracias vamos a probarlo tengo una página de adultos y me cae bien para que los usuarios carguen mejor los videos.

Toca manejar estos plugins con cuidado ya que pueden saturar la navegación.

Muchos años atrás había un programa sensacional (en la época de los módems de 56 kbs), llamado Naviscope, de origen ruso.

También permitía precargar imágenes, o lo que quisieras, por defecto hacía algunas precargas "seguras".

Un día se me dio por precargar "*jpg" y "*gif"... y menuda metedura de pata... creo que me tocó desinstalar el navegador porque se saturó la caché...

Atrás