Optimiza la velocidad de carga con WP Async CSS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que muchos usuarios están tratando de mejorar su sitio web en cuanto a sus velocidades de carga día a día, y en PC y ciertos dispositivos AMP todavía no parece una alternativa especialmente interesante.

Así que ahí comparto un nuevo plugin que permitirá cargas asíncronas de los archivos CSS.

Esto conseguirá que las cargas de los archivos CSS ocurra después de la carga de los demás archivos (se puede elegir qué archivos CSS cargarán - o no - de forma asíncrona).

Un plugin con una excelente idea. Aunque creo que aún le falta refinar algunas cosas, por ejemplo ¿cómo sabemos que retardar x archivo CSS no dañará nuestro sitio web?

Quizás lo inteligente hubiera sido crear un modo "compartido" y que los usarios indicaran por votación cuáles archivos CSS se mantienen.

Ahí queda para los que se quieran arriesgar.

WP Async CSS — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-async-css/

screenshot-1.png

Luego no habra problemas con el radar ? por ser demasiado veloz el blog jaja..

Gracias ramon, aunque tengo otros plugins quizas me anime a probarlo

Luego no habra problemas con el radar ? por ser demasiado veloz el blog jaja..

Gracias ramon, aunque tengo otros plugins quizas me anime a probarlo

Pillado y multado...

Bromas aparte, la verdad no creo que se consiga mucha aceleración por sólo diferir la carga de CSS. De pronto eliminando el código donde no sea necesario (no me quedó claro si el plugin también lo permite).

Además, ya he tenido problemas con varios plugins por diferir la carga del CSS...

La obsesión por la velocidad a veces sólo lo lleva a uno a estrellarse...

Muchas gracias por compartir. No estoy seguro pero si es asyn el css al inicio la pagina no tendrá formato

Muchas gracias por compartir. No estoy seguro pero si es asyn el css al inicio la pagina no tendrá formato

Bueno pero en teoría no vas a poner todo como Asyn, sino sólo lo que consideres (CSS de plugins en su mayoría pensaría yo),

Atrás