Optimiza la velocidad de tu sitio con un solo plugin

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas que tal mi sitio? despues de estar en movil en 34 y ordenador en 66 mire como lo deja tan solo con un plugins.

que plugins usaste? en mis sitios en ordenador llega al 100 pero en móvil no sube de 60 y en vista que la mayoría de visitantes ahora son desde dispositivos móviles, afecta mi posicionamiento, y como pregunta adicional, esta medicion la haces con los script de google incluidos? (Analytics, adsense...) porque al menos los anuncios de adsense ya retrasan bastante el cargue

@arney , sería genial que nos des los tips para tener una web como la tuya, en mi caso al usar WP-Rocket, llego a métricas que superan los 95 en ordenador, pero en móvil no supera los 80.

si con script y todo litespeed cache

@arney , sería genial que nos des los tips para tener una web como la tuya, en mi caso al usar WP-Rocket, llego a métricas que superan los 95 en ordenador, pero en móvil no supera los 80.
pense en ese pero es demaciado caro, y con litespeed cache que es gratis se puede lograr lo de la foto, lo que hice fue ir activado y borrando cache y si todo estaba bien continuaba, y si le pasaba algo al sitio desactivar la opcion anterior, lo digo por que no todas las plantillas aguantan tanta optimizacion.

Buenos resultados compi.

Mi web anda lenta la verdad, pero lo que más le hace daño es la publicidad, que no cargan los bloques desde un principio y luego se mueve todo, a Google no le gusta eso u.u

Como que esto no tiene mucho sentido, si la web en total pesa .5Mb claro que dará 100 de puntaje pero si pesa 5MB dará 90.

Sin saber cual es la web y ver cuantos recursos consume no se puede saber si es un buen resultado o no. Todo varia en cada web. Casi todas mis webs tiene 98 y 99. Y no uso ningún plugin. Y pesan entre 5-10mb al final de la carga.

jajaja mi web pesa casi 1 GB mi brother, eso ayuda mucho el no plugins, pero lo que hace el trabajo es la optimizacion

jajaja mi web pesa casi 1 GB mi brother, eso ayuda mucho el no plugins, pero lo que hace el trabajo es la optimizacion
jajajajaja no en total, como va a cargar 1GB??? jajajaja.

Me refiero a la primera carga al "First Contentful Paint"

Ahora mismo en esta pantalla. página que ves consume 3.6MB al cargar y demoro a cargar 3.65s y Tiene puntaje de 86 de rendimiento, a eso me refiero. No se de donde sacar 1GB en ese caso demoraría horas.

Por supuesto que eso hace la optimización yo tengo en mis webs 100 en todos los puntos y 95-100 en temas de velocidad porque por los anuncios siempre perjudica la carga,

El peso tanto en PingDoom como en Gmetrix es más o menos igual

No es cosa para sentirme orgulloso, puesto que en pagespeed los datos fluctúan, desde 84 hasta 92. También es cierto que en ordenador tiene 100.

Pero considerando que cuando pille la web se caía cada dos por tres, en ese caso me siento orgulloso, la mejoría es notable.

Y no he usado un plugins, he usado varios plugins.

Es un WooCommerce con una serie de plugins pesadísimos.

Adicionalmente, el hosting se queda corto, una vez que cambien de plan, en caso de aceptar mi sugerencia, los valores van a subir.

El tema del WPO tiene que ver con muchos factores desde el WP_MEMORY_LIMIT hasta el maquetador usado y las estrategias de cache.

litespeed es el que funciona desde el server entonces el hosting lo tiene que tener activado tambien verdad?

Hola bertas, yo también quiero presumir