AdSense Optimiza los anuncios de AdSense relevantes a tu tema

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como puedo hacer para que adsense ponga en mi sitio publicidad que tenga que ver con mi temática que es de juegos flash ??

Ya hice el criterio de seguimiento y agregue todos los anuncios pero no se que hacer ahora

Me uno a tu duda... acabo de crear una página y salen anuncios de todo menos de la tematica de la página, esto ya me esta sacando canas.

Como hacer que adsense ponga publicidad de mi tematica y no otra cosa? = Esperar a que AdSense se adapte a tu sitio, en caso de que tu sitio sea nuevo.

Hay que optimizar bien el sitio solamente. AdSense se ajusta a él y te muestra los anuncios que mejor pagan.

Como bien dijieron tenes esperar a que "indexe" tu contenido por asi decirlo...

Por un foro lei que podes resaltar algunas palabras con negrita para que, como en el seo, tengan mas importancia que otras palabras.

Titulos y negrita creo que te van a ayudar.

ps siempre hay q esperar y si no muestra despues es q no hay, google sabe q ponerte

Puedes mirar esta guia de google adsense tambien es interesante para la optimizacion : Enlace eliminado

Un saludo

Yo creo mas bien que google recopila tus cokies de las busquedas que haces y la publizidad que te sale de adense es relaccionado con lo que buscas, yo creo que es asin igual me equiboco.

Atrás