Me ofrezco ðŸ¥‡SEO 🔗 Comentarios en blogs relacionados ✅ 100% Manual ✅

Onassis Seguir
Seguidores
9

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2022
Mensajes
386
Porcentaje - 87.1%
26   4   1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Bienvenidos sean todos a mi tema,
Tomo esta oportunidad para promocionar mi servicio de SEO en comentarios en blogs relacionados, que se harán de forma completamente manual.


¿Qué haré por ti?
Buscaré blogs afines a tu temática y dejaré un enlace, que puede estar en el nombre del autor o dentro del comentario.

¿Es 100% manual?
Completamente. Se investigarán los blogs y se dejarán los comentarios de forma manual. Dichos comentarios se publicarán días después de hacerlos, y, para ser aceptados, deben ser comentarios de calidad, ¡Yo me encargaré de que eso sea así!

¿Cuáles son los comentarios que se dejarán?
Estarán relacionados al post. No serán de unas cuantas palabras o líneas, sino que buscarán tratar lo máximo posible el tema relatado, sea a modo de aportar información extra o de otro estilo que considere pertinente. Así no será catalogado como spam.

¿Qué se me dará al final?
Un excel donde se indicará en qué blogs se hicieron los comentarios y a qué enlace apuntaron, se mencionará el DA y PA de cada uno. El 50% de los comentarios, como mínimo, estarán aprobados.

¿Se incrementarán las posiciones por esto?
Dependerá de la competencia de la palabra clave. Pero es factible posicionar un blog nada más con comentarios. Siempre es recomendable para palabras claves de cola larga.

¿Qué me deberás dar?
  • Tus URLs (Max. 5).
  • Las keywords que quieres posicionar (Max. 5).
  • El correo electrónico para enviar el reporte, aunque también se puede adjuntar el excel por MP.
Cualquier duda, puedes contactarme por MP. Si quieres presupuesto, acompaña el mensaje con la cantidad de enlaces que deseas, ¡Hago packs!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba