Optimiza tu sitio para aumentar ganancias con Adbooth

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, despues de tanta prueba y prueba, se ven los resultados.
Y como me preguntaban, no es la empresa, es 100 % tu sitio web.
*En el grafico hay el doble de impresiones que no deberian contar.

Como llegaste a ese pico explica con lujo de detalles :topsy_turvy:

como puedo contactar a un manager de adbooth. Los que tengo en skype nunca se conectan

Como llegaste a ese pico explica con lujo de detalles :topsy_turvy:

Desconfiado de que otros users del foro generaban tanto, y si, es posible hacer muy buenas conversiones.
Hice mis cambios y pruebas, tanto como dentro como por fuera de las webs.

- - - Actualizado - - -

como puedo contactar a un manager de adbooth. Los que tengo en skype nunca se conectan

Hola. Yo uso esta empresa porque paga net 5 y me sirve en lo personal. Hay empresas similares que tienen la misma publicidad, lo importante es el sitio web y etccc, pero no 100% la empresa.

Hola. Yo uso esta empresa porque paga net 5 y me sirve en lo personal. Hay empresas similares que tienen la misma publicidad, lo importante es el sitio web y etccc, pero no 100% la empresa.

Net 5? Osea que pagan cada 5 dias?

Te agradecería si pudieras contarnos qué cosas pudiste cambiar ¿banners, ofertas, landings? :encouragement:

Te agradecería si pudieras contarnos qué cosas pudiste cambiar ¿banners, ofertas, landings? :encouragement:
Bueno, si digo lo que hice, en un mes no estaré generando ni dos dólares. Y aunque copien, tampoco comprenderán. La publicidad es inmodificable, pegas publicidad y listo, lo que lleva más trabajo es el sitio web.

- - - Actualizado - - -

Cuanto es el minimo para solicitar pago?

Hola, creo que el pago minimo es de 5 euros via pypal o 20 usd via payonner, y te lo pagaran net 5, como ya explique.

Pura chachara, simplemente si tu sitio no tiene buen trafico y fresco y depende del pais que probiene no generas nada.

Pura chachara, simplemente si tu sitio no tiene buen trafico y fresco y depende del pais que probiene no generas nada.

No hay que tener buen trafico, ni 10 k ni 20 k, ni 30 k. Solo hay que hacerlo convertir, asi sean 500 visitas diarias.

No hay que tener buen trafico, ni 10 k ni 20 k, ni 30 k. Solo hay que hacerlo convertir, asi sean 500 visitas diarias.

danos unos tips, por que con 500 visitas no haces nada, no creo que se pueda

danos unos tips, por que con 500 visitas no haces nada, no creo que se pueda

Tienes 2 formas.
O pagas para que te enseñen.
O pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas una y mil veces.

Yo no uso popups, porque? nunca, me dejaron nada, nada, sin embargo los banners, si, siempre.

Bueno parece que a ti te toco pagar verdad? Ami siempre me ha funcionado los popups y banner ( no todos los banners)

Tienes 2 formas.
O pagas para que te enseñen.
O pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas una y mil veces.

Yo no uso popups, porque? nunca, me dejaron nada, nada, sin embargo los banners, si, siempre.

entiendo, muestras tus estadisticas para hacer negocio, me tocara hacer pruebas entonces, no hay mucho que probar es lo bueno, popups y banner , Saludos

Hola amigos @adbooth una pregunta esta empresa es CPA? o paga por impresiones y clicks de banners asi como por impresiones de popups? por favor quisiera saber eso, Gracias

Hoy dia las conversiones no son lo mismo que hace un año atras o mas atras todavía si se quiere.
Hoy todas las ofertas por defecto en ADBOOTH son de conversión pero con tarjeta de credito. Comunmente cada conversion dependiendo el pais ronda entre 12 y 17 dolares (hablando a groso modo). Pero claro, depende de tu trafico y de que trata tu web. En mi caso mi trafico es mayormente adolescente, en otras palabras, pocos tienen acceso a una tarjeta de credito para darse de alta en un registro de publicidad.
Antes y particularmente ganaba de 50 a 70 dls diarios con esta empresa. Porque tenian las mejores ofertas de pin submit que existian para LATAM. Pin Submit para los que sepan son las conversiones a través de PIN por medio de celulares.

Dato curioso tambien sobre adbooth, todos los account manager o fueron despedidos o renunciaron. Ya encontre a mas de uno trabajando en otras empresas de publicidad.

Adbooth no es mas lo que era antes. Se vino a pique

Es verdad aqui nadie dice o comenta de los fantasmas de los de adbooth que se desaparecieron del foro!