Optimiza tu sitio para aumentar ganancias con Adbooth

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], este post me motivó a investigar como aumentar el ctr de mi web, y así realicé varios cambios en el acomodo de los anuncios de una de mis webs y estoy viendo los resultados, pasé de generar unos 10 a 20 clicks promedio por día a más de 40 el día de hoy.

Espero se mantenga, ya que generó buenas ganancias estos días, lo doble que generaba antes, y con apenas 1300 visitas por día.

Por otro lado, veo que el tráfico orgánico es el que mejor funciona según lo que he investigado y mi página por naturaleza tiene muchas visitas directas y casi la misma cantidad de orgánicas, por lo que trataré de optimizarla para atraer más visitas orgánicas de varias otras keyword que no había pensado posicionar.

Gracias por tu aporte, me fue de gran ayuda.

Saludos.
Cada sitio tiene su truco, pero es bueno, si eres de optimizar por tu cuenta, investigar e ir probando, es el mejor modo de encontrarle el punto exacto, sean muchas o pocas visitas. Con 1300 al día, puedes lograr 100 USD al mes, y también combinarlo con adsense.

Última edición:
Cada sitio tiene su truco, pero es bueno, si eres de optimizar por tu cuenta, investigar e ir probando, es el mejor modo de encontrarle el punto exacto, sean muchas o pocas visitas. Con 1300 al día, puedes lograr 100 USD al mes, y también combinarlo con adsense.

Qué publicidad me recomiendas adicional a adsense?, ya que por el momento solo tengo habilitada esa opción.

En su momento exploré infolinks pero no me sirvió de mucho, pagaba demasiado poco.

Saludos.

Dato curioso tambien sobre adbooth, todos los account manager o fueron despedidos o renunciaron. Ya encontre a mas de uno trabajando en otras empresas de publicidad.

Adbooth no es mas lo que era antes. Se vino a pique

¿Vamos a recibir los pagos o se viene la gran estafa?

- - - Actualizado - - -

Qué publicidad me recomiendas adicional a adsense?, ya que por el momento solo tengo habilitada esa opción.
En su momento exploré infolinks pero no me sirvió de mucho, pagaba demasiado poco.
.

Para movil, Mobusi funciona mas o menos bien y su soporte te responde permanente

En cambio en adbooth no responden ningún mensaje y el rendimiento era cero.

Solo una pregunta, lograste solamente utilizando banners? que tipos de ofertas aparecen en cpa? es segun la pagina y la tematica que coloques o como?

¿Vamos a recibir los pagos o se viene la gran estafa?

Hasta el dia de la fecha nunca demoraron en sus pagos ni nada por el estilo. Pero ya mi permanencia con ellos será nula.
Para movil te recomiendo appnext, lamentablemente es muy invasiva ya que sus intersitials ocupan toda la pantalla y tienen un muy pequeño boton de "skip". Pero con buen trafico puedes hacer una linda cifra de dinero.
Si quieres mandame mp con las cifras de Mobusi para no salirnos del tema principal

Solo una pregunta, lograste solamente utilizando banners? que tipos de ofertas aparecen en cpa? es segun la pagina y la tematica que coloques o como?

Si solo banners, no son la mejor cosa, pero es lo que me ha dejado mas ingreso.

Y seguimos con excelentes resultados. Pocas visitas y resultados muy buenos

Dejo captura de domingo 5, con muuuy pocas visitas. hay dias que no se genera una m......., hay dias que si, y bastante, compensa los dias perdidos.
CaptureDOMINGO.webp

Hola, yo aún estoy esperando el pago por transferencia de Enero...vosotros ya habeis cobrado???

Hola, yo aún estoy esperando el pago por transferencia de Enero...vosotros ya habeis cobrado???
Pagaron el sábado 4, puede que transferencia tarden más

compra tus enlaces warez -》》

Desconfiado de que otros users del foro generaban tanto, y si, es posible hacer muy buenas conversiones.
Hice mis cambios y pruebas, tanto como dentro como por fuera de las webs.

- - - Actualizado - - -

Hola. Yo uso esta empresa porque paga net 5 y me sirve en lo personal. Hay empresas similares que tienen la misma publicidad, lo importante es el sitio web y etccc, pero no 100% la empresa.

aamigo como te va con adboot tengo una web pequeña y busco monetizarla

como decia , dias buenas y malos, ayer nada de nada, hoy con un sitio va en esto.
CapturaHOYADBOOTH.webp

Yo tengo 9k visitas diarias pero esta semana solo 1-3 USD diarios :/

Yo tengo 9k visitas diarias pero esta semana solo 1-3 USD diarios :/
Se ha derrumbado las conversiones. Por eso hay que hacer cambios para mejorar.

compra tus enlaces warez -》》

Bueno sera comenzar mover los banner a ver, aunque e visto que comentas algo de emviar el trafico hacia un landingpage de ser asi que anuncios o banners mustras en dicha landing igual de descarga o streaming de adbooth o algun otro CPA puro ?

Atrás