Optimiza tu sitio web con Speed Booster Pack

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xhelazz

"Speed Booster Pack" es probablemente el mejor plugin para reducir la carga de tu sitio web.

1.Pon aqui tu web: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ (guardate en mente los resultados o haz un prin screen)

2.Luego pon aqui tu web: Gzip compression testing tool (igual, guardate en mente los resultados o haz un prin screen)

3.Luego, despues de instalar el plugin, haz lo siguente:

A

B

C

D

Pon en tu fichero .htaccess uno de los dos codigos para permitir la compresion (NO los dos):

HTML:
<ifModule mod_gzip.c>
mod_gzip_on Yes
mod_gzip_dechunk Yes
mod_gzip_item_include file .(html?|txt|css|js|php|pl)$
mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
mod_gzip_item_include mime ^text/.*
mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.*gzip.*
</ifModule>

HTML:
AddOutputFilterByType DEFLATE text/plain
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

Ahora repite los primeros dos pasos:

Pon aqui tu web: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Luego pon aqui tu web: Gzip compression testing tool

Es mejor el resultado? 🙂

Última edición:
Exclenete compañero!!

Mil gracias por la ayuda, realmente me ha sido muy util.

Me gustaria pedirte ayuda, si no es abusar de tu buena voluntad:

Al usar el plugin como dijiste, me desaparecen los botones de compartir que salen dentro de los post (redes sociales).
Uso el plugin: Genesis Simple Share y he apreciado que al instalar el plugin Speed Booster Pack y activarlo, los botones dejan de ser visibles tanto en sobremesa como en móvil.

¿Como puedo solucionar esto?

PD. De forma conjunta uso W3TC y no tenia problemas con los botones hasta instalar este plugin que comentas. Me encanta la velocidad que tiene ahora la web, pero no quiero perder mis botones sociales 🙁

- - - Actualizado - - -

La barra de los cookies (cookie law info) tampoco se ve, ha desaparecido..... ¿alguna idea sobre como solucionar?

Cualquier cosa buena requiere un sacrificio (a mis webs les pasa igual). La solucion es "jugarte" con las opciones del plugin y decidir cuales se quedan y que deseas que se vea cuando alguien accede a tu web desde un movil. Para mostrar las redes sociales, puede probar y codigos.

Efectivamente el plugin mueve muchos elementos para optimizarlos.

Personalmente estoy usando una configuración muy básica porque también se me rompía un plugin de botones (machacaba casi todo el CSS).

Por cierto que prefiero activar el GZIP desde el servidor o con algún plugin.

Voy a probarlo, supongo que si da problemas con desactivarlo y o eliminarlo se revierten los cambios y todo vuelve a estar como antes no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a probarlo, supongo que si da problemas con desactivarlo y o eliminarlo se revierten los cambios y todo vuelve a estar como antes no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, asi es, pero dara problemas solo si no se configura como debe.

Si, asi es, pero dara problemas solo si no se configura como debe.

Hoy día algunos autores optimizan todo lo que pueden sus creaciones.

Personalmente sólo pude activar como 3 opciones, el resto rompen algunos plugins (de shortcodes) más importantes de mi web.

Comentando con el autor me dice que el plugin ya está optimizado y de ahí la causa de la ruptura.

Hoy día algunos autores optimizan todo lo que pueden sus creaciones.

Personalmente sólo pude activar como 3 opciones, el resto rompen algunos plugins (de shortcodes) más importantes de mi web.

Comentando con el autor me dice que el plugin ya está optimizado y de ahí la causa de la ruptura.

Igual por aqui 🙂.

Igual por aqui 🙂.

Al menos en mi caso pude activar la opción de carga tardía de javascript, que era una de las cositas que me marcaban como problemática en los tests de google.

Sigo pensando que los autores de themes/plugins son los que deberían preocuparse por ese tipo de cosas y los autores sólo preocuparnos por redactar y ya.

Aunque confieso que me encantan ambas facetas jajajaaa...

yo lo he usado varias veces y si no lo implementas bien te deja la web destrozada.
A mi me gustaba en un principio pero te quita tantas cosas para que tu web ea mas rapida que muchas cosas dejan de funcionar.
Es muy completo pero hay que utilizarlo con cuidado.

Atrás