Me ofrezco ¡Optimiza tu tiempo y potencia tu productividad con mi ayuda como Asistente Virtual!

• Autor Autor Isidro_Developer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isidro_Developer

Isidro_Developer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola comunidad de ForoBeta!

Es un placer para mí presentarme ante ustedes. Soy Isidro y soy diseñador web pero también estoy ofreciendo mis servicios como Asistente Virtual para ayudarte a simplificar tu vida y hacer que tu día a día sea más eficiente.

¿Por qué elegirme como tu Asistente Virtual?

1. Multitarea Eficiente: Soy experto en manejar múltiples tareas simultáneamente. Desde la gestión de correos electrónicos hasta la organización de reuniones y la investigación de información, estoy aquí para aliviar tu carga de trabajo.
  2. Adaptabilidad: Me adapto a tus necesidades específicas. Ya sea la planificación de viajes, la gestión de redes sociales, la organización de documentos o cualquier otra tarea, estoy listo para enfrentar nuevos desafíos y aprender rápidamente.
  3. Comunicación Transparente: Mantengo líneas de comunicación abiertas en todo momento. Estoy aquí para entender tus expectativas y trabajar contigo de manera colaborativa para alcanzar tus objetivos.
Servicios Ofrecidos:

1. Gestión de correos electrónicos y agenda.
  2. Organización de documentos y archivos.
  3. Planificación y reservas de viajes.
  4. Investigación de mercado y análisis de datos.
  5. Publicación y gestión de contenido en redes sociales.
  6. Diseño de flyers, banners, logos, etc.
  7. Diseño web y mantenimiento web.
  8. Otros servicios personalizados según tus necesidades.
¿Cómo podemos comenzar?

¡Es simple! Si estás listo para liberar tiempo valioso y mejorar tu eficiencia, simplemente contáctame a través de isidrobosquealto@gmail.com. Estoy dispuesto a ofrecerte un servicio personalizado que se ajuste perfectamente a tus requerimientos.

No dudes en preguntarme cualquier duda o inquietud

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás