Optimiza tus anuncios de Adsense para una mejor relación temática

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos, les traigo una duda, como hago para que los anuncios de adsense esten lo mas relacionado posible con la tematica del blog??

segun tengo entendido debo redactar articulos de calidad optimizados con palabras claves asi google puede detectarlas, pero aparte de eso hay otro factor que influye en la tematica de los anuncios?? Puede ser que varie segun el indicador "Competencia" del Planificador de palabras claves de Google? es decir si la competencia es alta se mostraran mas anuncios relacionados con la tematica y si es baja se mostraran anuncios de cualquier cosa.... es asi?

Gracias

tienes que desactivar en las opciones de adsense, lo de mostrar anuncios asociados a los gustos y preferencias del usuario...

Ve a modificar adsence, hay un opción en la que tú mismo puedes elegir la púlbicidad si gustas, así mismo podrás elegir sobre la temática de tú blog. Pero esto no te garantiza más trafico desde luego

tienes que desactivar en las opciones de adsense, lo de mostrar anuncios asociados a los gustos y preferencias del usuario...

Ve a modificar adsence, hay un opción en la que tú mismo puedes elegir la púlbicidad si gustas, así mismo podrás elegir sobre la temática de tú blog. Pero esto no te garantiza más trafico desde luego

Gracias por las respuestas, entiendo que no me garantize mas trafico, pero me se supone que si los anuncios estan relacionados con los articulos tendre mas clics no?

Gracias por las respuestas, entiendo que no me garantize mas trafico, pero me se supone que si los anuncios estan relacionados con los articulos tendre mas clics no?

no, eso no indica mas clics... si por ejemplo un usuario estuvo buscando hoteles y luego entro a tu sitio, tu sitio mostrara anuncios de hoteles, haciendo que el user haga click si ve algo de lo que estaba buscando...

Al sacar lo de anuncios asociados a las preferencias del usuario, esto no indica que los anuncios de tu sitio seran 100% sobre la tematica de tu sitio, sino que pueden saltar anuncios que al usuario ni le interesen, haciendo que se pierdan clics.

Tu sitio mostrara anuncios relacionados, pero esto no significa que obtendras mas clics.

no, eso no indica mas clics... si por ejemplo un usuario estuvo buscando hoteles y luego entro a tu sitio, tu sitio mostrara anuncios de hoteles, haciendo que el user haga click si ve algo de lo que estaba buscando...

Al sacar lo de anuncios asociados a las preferencias del usuario, esto no indica que los anuncios de tu sitio seran 100% sobre la tematica de tu sitio, sino que pueden saltar anuncios que al usuario ni le interesen, haciendo que se pierdan clics.

Tu sitio mostrara anuncios relacionados, pero esto no significa que obtendras mas clics.

Entiendo, entonces convendria dejar activada la opcion. Gracias

Depende podrias intentar probar unos cuantos dias y ver cual opción se te acomoda mejor.

Atrás