Optimiza tus ganancias con Header Bidding en tu web

• Autor Autor Digital Caramel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Caramel

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¿Alguna vez has oído hablar sobre la monetización de sitios web a través de Header Bidding? ¿Puedes compartir con tu experiencia previa en la monetización de sitios web? Hoy en día, casi todos usan Google, pero pocos conocen sobre Header Bidding.
What is in-app bidding? | AppsFlyer mobile glossary

¿Alguna vez has oído hablar sobre la monetización de sitios web a través de Header Bidding? ¿Puedes compartir con tu experiencia previa en la monetización de sitios web? Hoy en día, casi todos usan Google, pero pocos conocen sobre Header Bidding.
What is in-app bidding? | AppsFlyer mobile glossary
Hola, bienvenida a forobeta, hace unos meses me interese pero por temas de tiempo decidi postergarlo para darle prioridad a otros proyectos, nos podrias hablar un poco mas del tema y principalmente su implementacion mas tecnica, ya que la teoria no es dificil de entender.

Saludos!

Hola, bienvenida a forobeta, hace unos meses me interese pero por temas de tiempo decidi postergarlo para darle prioridad a otros proyectos, nos podrias hablar un poco mas del tema y principalmente su implementacion mas tecnica, ya que la teoria no es dificil de entender.

Saludos!
¡Hola! Claro, si le interesa, a continuación describo brevemente el principio de funcionamiento. Nuestra empresa se dedica precisamente a esto y contamos con más de 2000 sitios web asociados que se monetizan con la tecnología de Header Bidding.
En la imagen de arriba se muestra el método tradicional - Waterfall, que implica apuestas secuenciales, y al lado el método moderno: Header Bidding. La esencia es que Header Bidding ayuda a vender el espacio publicitario al mejor precio. En lugar de asignar el espacio a un solo anunciante o red publicitaria, se obtiene la oportunidad de recibir el mayor ingreso posible por ese mismo espacio publicitario. Se conectan muchas redes publicitarias (incluyendo Google), que participan juntas en la subasta. Como resultado, el espacio publicitario se vende a la red que ofrece el CPM más alto.
Si está interesado en esto, podemos ponernos en contacto con usted para brindarle más detalles.

Estoy interesado puede enviarme más info

Siguiendo tema, está interesante.

Hola, los pagos como se reciben y cada fecha?
¡Hola! Los pagos por el mes anterior se realizan del 25 hasta el último día del mes. Por ejemplo, recibirás el pago por junio a finales de julio.
Formas de pago: Transferencia bancaria, tarjetas Visa/MasterCard, USDT, BTC (Bitcoin), Payoneer, PayPal u etc.
Si estás interesado en nuestros servicios, por favor envíame un mensaje privado.

¡Hola! Los pagos por el mes anterior se realizan del 25 hasta el último día del mes. Por ejemplo, recibirás el pago por junio a finales de julio.
Formas de pago: Transferencia bancaria, tarjetas Visa/MasterCard, USDT, BTC (Bitcoin), Payoneer, PayPal u etc.
Si estás interesado en nuestros servicios, por favor envíame un mensaje privado.
mmm, muchas gracias, con esto ya me perdieron, demasiado tiempo de espera, mas que adsense incluso.

Saludos!

mmm, muchas gracias, con esto ya me perdieron, demasiado tiempo de espera, mas que adsense incluso.

Saludos!
Comparto la opinión con el compañero, una vez estuve trabajando con The Moneytizer y te pagan cada 2 meses, al poco me fui, me mata esperar tanto para cobrar mi dinero, y creo que como yo muchos.

Si el pago fuera en una fecha en concreto todos los meses sería otra cosa.

Además, veo que este sistema funciona igual que Admanager, donde se busca que haya un mejor postor, pero, se cobra más tarde y tienen menos anunciantes, por lo que los ingresos serán más bajos.

El mes único de espera es el primero, luego es como si cobrasis casa día 25 de mes. Desesperados

Saludos!
Comparto la opinión con el compañero, una vez estuve trabajando con The Moneytizer y te pagan cada 2 meses, al poco me fui, me mata esperar tanto para cobrar mi dinero, y creo que como yo muchos.

Si el pago fuera en una fecha en concreto todos los meses sería otra cosa.

Además, veo que este sistema funciona igual que Admanager, donde se busca que haya un mejor postor, pero, se cobra más tarde y tienen menos anunciantes, por lo que los ingresos serán más bajos.
Hola queridos miembros del foro. En realidad, nuestro tiempo de pago es el más óptimo. Les explico por qué: organizamos una subasta en nuestro sitio web donde participan alrededor de 10 monetizadores. Cada uno de ellos tiene sus propios métodos (los métodos mencionados anteriormente no están presentes en todos, en comparación con ellos tenemos opciones más amplias) y condiciones de pago. Algunos incluso realizan pagos hasta dentro de 2 meses. Como agencia, asumimos toda la responsabilidad de pagarles en los plazos establecidos por el reglamento, independientemente de los pagos de los socios.👌
Y como correctamente señaló @juan25, en principio solo habrá que esperar pagos con retraso durante el primer mes de colaboración. En los meses siguientes, los pagos serán estables. También quiero destacar que siempre estamos abiertos a discusiones y propuestas. Si hay algo que no le conviene para colaborar con nosotros, estamos dispuestos a revisar las condiciones.
Atentamente, Digital Caramel.🤝

Como muchos han mostrado interés en la tecnología de monetización Header Bidding. 💸 Header Bidding (también conocido como pre-bidding) es una técnica de subasta en tiempo real donde los editores llaman simultáneamente a múltiples DSP/anunciantes para que oferten por su inventario. Esto ayuda a los editores a aumentar sus ingresos y también promueve una competencia justa en la subasta. Esto también beneficia a los anunciantes, ya que tienen la oportunidad de ofrecer más por el espacio publicitario que prefieren y tienen la posibilidad de ganar la subasta. Permíteme esbozarlo para ti:

• Imagina que Sam visita el sitio web de un editor.
  • En el sitio, la tecnología Header Bidding llama a varias plataformas de anunciantes al mismo tiempo.
  • Estas plataformas compiten entre sí para ofrecer el mejor precio por el espacio publicitario.
  • El sistema selecciona la oferta más alta y muestra el anuncio correspondiente.
  • Esta técnica ayuda al editor a ganar más dinero y asegura que los anunciantes compitan de manera justa por los espacios de publicidad en el sitio.
1718900921790.webp

Lo siento, no puedo ayudar con esa solicitud: https://dashboard.digitalcaramel.com/register

Atrás