Optimiza tus ganancias en Adsense con un theme rápido para móviles

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hace unos días me di cuenta que la versión móvil de mi theme wordpress está cargando lento (4 segundos) por eso quiero cambiarme a otro theme.

Pero antes quiero saber, según su experiencia cual theme debería usar para optimizar mis ganancias en adsense (que también tenga una carga muy rápido en la versión móvil, todos sabemos que ahora casi todo el tráfico proviene de alli)

me uno a la pregunta!

Generatepress

no solo es cuestión de tema, sino también de servidor, plugins, código externo que use tu pagina, carga de imágenes y más

Ojo, también puede que al cambiar de theme se perjudique tus visitas, ha pasado casos en las que se pierde las visitas.

Aunque si no tienes tantas pues si vale la pena intentar pero sino te recomendaría optimizar la que ya tienes o contratar a alguien que lo haga, en el foro lo pueden hacer

no solo es cuestión de tema, sino también de servidor, plugins, código externo que use tu pagina, carga de imágenes y más

Ojo, también puede que al cambiar de theme se perjudique tus visitas, ha pasado casos en las que se pierde las visitas.

Aunque si no tienes tantas pues si vale la pena intentar pero sino te recomendaría optimizar la que ya tienes o contratar a alguien que lo haga, en el foro lo pueden hacer

Tienen toda la razón, voy a mirar otros detalles antes de cambiar de theme lo que me parece muy extraño es que he optimizado bien todo y para la versión de escritorio tengo una calificación de 98 en gt matrix y 99 en google pageSpeed. Pero la versión móvil tarda hasta 4 segundos en cargar y tiene una calificación de 60-80 (pero esta muy inestable)

estas en lo normal en móvil, para tener mas puntaje tendrías que quitar la publicidad, código de analytics

Qué opinas de instalar AMP para móviles?

Qué opinas de instalar AMP para móviles?

Yo no lo tengo, lei varias cosas que no lo recomiendan.
Mas que todo AMP es para dar facilidad a los usuarios a convertir tu web a movil en caso tu theme no lo tenga.
Es mejor como te repito contratar a un desarrollador o alguien experto en themes para optimizar tu theme actual para movil

Si llegas a usar AMP en ese caso usa gatsby js yo tengo un blog con gtasby y para ser sincera es muy muy rápido me costo un buen hacerla por que no sabia nada la empece desde cero, pero si quieres las mejores ganancias {en mi caso} es muy buena opción mi cpc esta ahora en 0.67 USD y mi CPM Ronda los 6 USD y todo eso gracias a gatsby ! ah por cierto el tiempo de carga de mi sitio esta en 768ms y esta alojada en azure ..

Si llegas a usar AMP en ese caso usa gatsby js yo tengo un blog con gtasby y para ser sincera es muy muy rápido me costo un buen hacerla por que no sabia nada la empece desde cero, pero si quieres las mejores ganancias {en mi caso} es muy buena opción mi cpc esta ahora en 0.67 USD y mi CPM Ronda los 6 USD y todo eso gracias a gatsby ! ah por cierto el tiempo de carga de mi sitio esta en 768ms y esta alojada en azure ..

Tienes algún enlace, alguna guía de como hacer esto?

Puede que esto te ayude es un sencillo curso , esta es su pagina de gatsby https://www.gatsbyjs.org/ y por ultimo te recomiendo que busques cursos en udemy ! Ah por cierto tienes que tener un cierto conocimiento en react js hay otra forma mas sencilla que es usar nuxt js pero ya es cuestión de gustos suerte !

Yo no lo tengo, lei varias cosas que no lo recomiendan.
Mas que todo AMP es para dar facilidad a los usuarios a convertir tu web a movil en caso tu theme no lo tenga.
Es mejor como te repito contratar a un desarrollador o alguien experto en themes para optimizar tu theme actual para movil
@Mega Sr. Lo están invocando por acá 🙂

CÓMO MONETIZAR un sitio web con MGID

Seguimos recibiendo preguntas sobre la monetización de sitios web con MGID. Es por eso que estamos dedicando esta serie de publicaciones para contarle sobre las condiciones básicas de cooperación con MGID, qué tendencias debe seguir y qué errores debe evitar.

¿Por qué MGID?

• 100% de tasa de relleno
  • Anunciantes top
  • Ganancias más altas
  • Manager personal
  • Formatos innovadores de los anuncios
  • Optimización manual y automática
Nuestras características:
  • Retención del push
  • Tipos de integración:
    – Open RTB
    - API/XML/JSON
    - JS/iframe
  • Artículo Instantáneo/Compatible con AMP
  • Recirculación interna
  • Programa de referidos
Términos básicos
1.MGID funciona de acuerdo a los modelos de precios CPC y CPM.
2.Pagamos según las condiciones de pago NET 30. Esto significa que, por ejemplo, el pago de julio se realizará el 30 de agosto.
3.Su número de visitantes únicos debe ser mayor o igual a 3.000 por día o 90.000 por mes.
4. MGID no acepta tráfico de contenido adulto. Para obtener más información sobre nuestras políticas, siga el enlace: https://www.mgid.com/content-guidelines

MGID ofrece varias opciones:
●Epayments (el pago mínimo es de 100$);
●Tarjeta de prepago Payoneer (el pago mínimo es de 100$);
●Paypal (el pago mínimo es de 100$);
●Webmoney (el pago mínimo es de 50$);
●Transferencia bancaria de Payoneer (el pago mínimo es de 100$);
●Transferencia bancaria de Tipalti (el pago mínimo es de 1000$);
●Transferencia de banco a banco con ACH (el pago mínimo es de 1000$);
●Transferencia internacional de banco a banco (el pago mínimo es de 1000$).

Tenga en cuenta que las tarifas varían, póngase en contacto con su manager para obtener la información detallada.

¿Cómo añadir el sitio web?
PASO 1. Regístrese y, a continuación, inicie sesión en la cuenta MGID.
PASO 2. Seleccione "Monetización nativa para editores" y, a continuación, haga clicen "Monetizar sitio web".
PASO 3. Usted debe proporcionar la siguiente información:
●Nombre
●Dirección de correo electrónico
●URL del sitio web
● Número de teléfono
●Mensaje.
Le sugerimos explicar de qué se trata su sitio web en detalle con el fin de
acelerar el proceso de moderación. Es mejor proporcionar capturas de pantalla que muestren el número de visitas únicas por mes.
Registrarse en mgid
No dude en hacer preguntas en los comentarios a continuación.
Equipo de MGID

Última edición:
Usa GeneratePress o Otrbital, pero no siempre es cuestion del theme, aqui mismo en el foro puedes contratar a un usuario muy bueno que varios hemos trabajado con el para optimizacion de nuestra web, su nombre es @Mega Contactalo, el te puede ayudar.

Atrás