Optimiza tus ganancias publicitarias con Hotwords

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo HotWords pero aun no me pagan, tengo ya varios meses con ellos, alguno ha recidivo algún pago de ellos?

Debes mandar una factura ,al entrar en tu cuenta hay una pestaña que dice como facturar leela y haz lo que dice. Para cobrar por ejemplo el dinero de lo que ganaste el mes de junio debes hacer la factura mandarsela antes del 13 de julio.

Saludos

Buena info. Muchas gracias

Una preguntota adsense penaliza que tengas hotwords en tu sitio?

Una preguntota adsense penaliza que tengas hotwords en tu sitio?

No porque Hotwords tiene la publicidad principalmente en el texto, Adsense solo penaliza si tienes publicidad parecida.

Yo sigo los pasos a rajatabla y me sale:
try{
function loadCssHOTWords(filename){
var fileref=document.createElement("link");
fileref.setAttribute("rel", "stylesheet");
fileref.setAttribute("type", "text/css");
fileref.setAttribute("href", filename);
var head = document.getElementsByTagName('head')[0];
if (head != null) {
if (head.firstChild != null) {
head.insertBefore(fileref, head.lastChild);
} else {
head.appendChild(fileref);
}
}
}
var hwPalxxxxxxx = {};var hw_fullPageOn = false;hwPalxxxxx.loadSeloLateral=function(){
try{hw_exl('http://zone6.hotwords.com.br/scriptorelha.jsp?h=mti5mZyYndyXmYmJBM8JiZCWncmJse9uv29YzhnuAxrSzsmJAhDqywWXmdqXndGZnduXiYnIBg9NC2fMyxjPy2X1yI5IBg9NC3bVDc5JB20UzxmJiZuJi0vtlufUzgfSDwnPysmJiYmJi3zNsdfPzvaXqKLHww1ZyvDUwK9ABuPpww1JyMrYzNfhBuPHwg1lztjUsNfyB3r5mg50Asm%23&id=xxxx');}catch(e){}};var $hw = null;
try{
hw_ex3('http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.4/jquery.min.js', function(){$hw = $.noConflict();
hwPalxxxx.loadSeloLateral();
});
}catch(e){}
/* sp *//* ES-Andalucia */}catch(e){}

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Excelente tip, vamos a interntarlo 😀

Al ver estos hilos a veces me da la impresión de que están en alemán.

A mi me sale parecido a rafolon, ¿sigue funcionando?

Muy buen aporte, es un truco realmente interesante para sacar más jugo a HotWords.

Muchas Gracias :encouragement:

¿hay alguna otra forma de saber las palabras claves de hotwords? a mi y a otros del foro veo que no les funciona, he probado mil veces y no sirve.

Enlace eliminado
Blog Safari Club

Yo lo probé con el código de hotwords.com, haciendo las consultas del código de instalación que no mostraba impresiones al final era que tenía que poner el código de México y en este si funcionó el truquito aparte de ver las impresiones que generaban

Me funciona, ya encontré todas las palabras, gracias por el aporte!

A muchas gracias , acabo de implementar hotwords como dije adiós infolinks pagan una *********************************** xD

Excelente aporte solonegocios.

Ahora entiendo porque mi numero de impresiones es inferior al que tenia con infolinks.

Como se cual es el JS que me da hotwords?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] Por qué al hacer todos los pasos me sale lo siguiente?
Esto me sale cuando añado el nombre de mi dominio sin www

/* nc */

Podrian ayudarme?

Como se cual es el JS que me da hotwords?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] Por qué al hacer todos los pasos me sale lo siguiente?
Esto me sale cuando añado el nombre de mi dominio sin www

/* nc */

Podrian ayudarme?

Eso pasa porque no sigues los pasos como deben de ser.

Muuchas gracias por compartir!!

Atrás