Optimiza tus ingresos con Adsense: Dos trucos efectivos

Baspi Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Hola, estaba diseñando una miniguía para ganar dinero con adsense pero por cuestiones de tiempo quizá no la publique sino después de un buen tiempo así que desee hacer un adelanto.

Practicamete hay dos estrategias o trucos:

1.- Prospectar los clicks más elevados.

2.- Crear competencia entre clicks rentables (algunos dicen que sólo coloques un bloque de anuncios por web porque así te apareceran en ese anuncio los más rentables, lo cierto es que puedes tener varios bloques con anuncios rentables si creas competencia entre varias palabras, aunque para esto es necesario "maquillar" el contenido y escribir un poco más para adsense que para los usuarios).

Lo cargue en Mediafire para que no tengan que esperar pueden descargarlo
Aquí.

Son trucos un poco básicos quizá muchos ya los sepan pero puede que algunos novatos y no tan novatos.

Espero que puedan serles de utilidad a alguien saludos.

PD: Críticas, comentarios o puntos de vista diferentes por favor me sirven de feedback.
 
Última edición:

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Bastante bien trabajado, al detalle, aunque ya es para alguien que tenga conceptos más o menos claros. Por ejemplo, hay términos muy comunes en Adsense pero que no le van a servir de mucho a algunos que recién incursionan en este programa de Google.

De todas maneras, enhorabuena.

Dedo con esteroides :)
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
esta muy buena y por curiosidad cuanto ganas mensual

Por el momento voy como 20$-30$ al mes, pero con sólo 1 blog y unas 100-150 visitas diarias (aunque este mes voy subiendo las visitas).

No es mucho pero el objetivo de la guía es sencillo: deshacerse un poco de los clicks de 0.01 ctvs y conseguir anuncios que paguen por lo menos unos 0.15 ctvs.

Muchas gracias por los comentarios.
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
Por el momento voy como 20$-30$ al mes, pero con sólo 1 blog y unas 100-150 visitas diarias (aunque este mes voy subiendo las visitas).

No es mucho pero el objetivo de la guía es sencillo: deshacerse un poco de los clicks de 0.01 ctvs y conseguir anuncios que paguen por lo menos unos 0.15 ctvs.

Muchas gracias por los comentarios.

Impresionante, Gracias por el tutorial!
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
bueno a leer defintivamente, si lo que dices es cierto se debe tener muy bien en cuenta lo que diga.

salu2 y gracias
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
La estoy descargando la leo completa y comento, es una muy buena idea que utilices el foro como feedback
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Eii, enorme guía compañero.
Aún así, me queda una duda, después de leerlo.
Adwords es para anunciarse, no?
Entonces, si queremos poner solo publicidad en nuestro sitio para que nos registramos?
También me gustaría si pudieras explicarte más acerca de las palabras clave. ¿Donde las tendría que poner, en el All-In-One Seo Pack ?
Gracias, y perdona mi incultura ^.^
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Eii, enorme guía compañero.
Aún así, me queda una duda, después de leerlo.
Adwords es para anunciarse, no?
Entonces, si queremos poner solo publicidad en nuestro sitio para que nos registramos?
También me gustaría si pudieras explicarte más acerca de las palabras clave. ¿Donde las tendría que poner, en el All-In-One Seo Pack ?
Gracias, y perdona mi incultura ^.^

Bueno entras a adwords no para anunciarte sino para saber cuanto pagan los anunciantes por determinadas palabras clave, por ejemplo en mi nicho que es el Desarrollo Personal y la Psicología tengo una serie de palabras que voy a utilizar mucho como por ejemplo:

Autoestima
Coaching
PNL
Inteligencia Emocional
Aprender inglés
Confianza

De estas me fijo y cuales son las más rentables, aquellas en las que adsense me pida mas dinero es porque basicamente:

1.- Hay muchos anunciantes.
2.- La mayoría de ellos quieren salir primeros.

En este caso en la lista de palabras que tengo las más rentables en orden de importancia son:

1.- Coaching
2.- PNL
3.- Inteligencia Emocional
4.- Aprender Inglés
5.- Confianza
6.- Autoestima

Escribir post de coaching y PNL me dara anuncios de mayor valor, asi que puedo tratar de enfocarme más en esa temática, o escribir alguna tematica relacionada y encajar las palabras Coaching colocandole negrita o como título para que me aparezcan ese tipo de anuncios.

No tienes que colocarlos en el All Seo Pack sino en "etiquetas" o "tag" hasta donde se el All Sel Pack es para indexación y google no toma en cuenta las tag para el posicionamiento.

Saludos.
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Por cierto olvide mencionar que a veces utilizamos sinónimos de las palabras más pagadas por ejemplo puede ser que "PNL" pague más y tenga más anuncios que "Programación Neurolingüística" que es lo mismo.

Algo sencillo que pueden ver en adword es que "On line" y "Online" (sin espacio) pagan diferente, es por ello que es importante lo de ver por que palabras se pagan más en adwords para no estar usando sinonimos con pocos anuncios y mala paga.

En mi caso por ejemplo la palabra "Coach" paga mucho más que la palabra "Coaching" (aunque en este caso no se refieren a lo mismo sino a algo relacionado), si escribo un post de Coaching puedo tratar de utilizar más la palabra "Coach" que "Coaching".
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Creo que llegué tarde
Invalid or Deleted File
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. If you believe you have reached this page in error, please contact support.
¿alguien que me pueda pasar el archivo? Gracias
 

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
439
por favor, si alguien lo bajo que comparta, que me interesa mucho, dedo verde =)
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
el link está caidgo, llegué tarde, que alguein lo suba nuevamente.

Muchas gracias :)
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Subanlo pues no? jaja
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Que alguien se lo suba o le lanzo al animal que cuida a alankun Enlace eliminado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba