Optimiza tus ingresos publicando más anuncios en tu sitio web

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
necesito saber que me quieren decir con ese mensaje el blog que me dicen tiene 3 anuncios en el home y lo post

Incrementa los ingresos
Al parecer, puedes incrementar el número de anuncios que se publican en xxxx.com, lo que normalmente se traduciría en un aumento de los porcentajes de clics y de las vistas, con el consiguiente incremento de los ingresos.

Publica anuncios nuevos

Si publicas más anuncios en tus páginas, podrías incrementar los ingresos.

Rentabilidad actual: actualmente publicas menos de tres anuncios en 126 de tus páginas de xxxx.com.

Potencial de rentabilidad: si utilizas los tres bloques de anuncios disponibles por página, podrías colocar al menos otros 249 anuncios en las páginas que hemos revisado. Según nuestro análisis de los tamaños de anuncio que podrían ser más adecuados para tu sitio, te recomendamos que agregues un anuncio 300x250 para obtener los mejores resultados. Si no puedes agregar ese tamaño en concreto, prueba a agregar uno de nuestros otros bloques de anuncios de alto rendimiento (336 x 280, 728 x 90 o 160 x 600) a las secciones destacadas de tus páginas con abundante contenido atractivo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Solo te dice que coloques 3 anuncios por pagina en tu sitio, es normal ese mensaje! Lo envian siempre!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso dice que en tu sitio cada pagina tiene menos de los bloques permitidos y puedes poner mas anuncios

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
ese mensaje es porque puedes agregar bloques de enlaces y 2 buscadores. eso ya sería sobresaturar el sitio de publicidad jeje pero te ayudará a generar un poco mas.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Trata de colocar 3 de bloques y 3 de enlace :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
creo que debe ser en la versión móvil porque en la otra tengo 3 por pagina

como le añado mas anuncios a la versión móvil en blogger ?

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 02:32 ----------

por cierto gracias a todos :p7: