Optimiza WordPress al definir funciones en wp-config.php

  • Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hemos visto en más de una ocasión como acelerar WordPress eliminando lo que sobra. Por si no lo recuerdas me refiero a esto:

Pero puedes Enlace eliminado que funciones de WordPress hacen a la base de datos, sin necesidad de editar directamente tu plantilla, con lo que si cambias de tema seguirán funcionando.


Para ello, lo que haremos será definir la ruta en la que WordPress encontrará funciones "gancho" habituales de WordPress como bloginfo('url'), ¿te suena?, las sueles encontrar en los ficheros del tema, principalmente en header.php, aunque pueden estar en cualquier otro archivo.

Pues bien, como en los artículos de referencia, puedes editar manualmente los archivos y sustituir la llamada por la URL absoluta a cada objetivo, pero puedes hacer que WordPress no busque en la base de datos redirigiendo esa llamada a tu fichero wp-config.php, lo que acelerará la respuesta. Lo harías así:

  1. Abres el fichero wp-config.php con tu editor favorito

  • Defines (nunca mejor dicho) los "ganchos" entre las funciones habituales y las rutas a que se refieren, a saber …

PHP:
define('WP_HOME', 'http://ayudawordpress.com'); // blog url
define('WP_SITEURL', 'http://ayudawordpress.com'); // site url
define('TEMPLATEPATH', '/ruta/absoluta/to/wp-content/themes/nombredemitema');
define('STYLESHEETPATH', '/ruta/absoluta/to/wp-content/themes/nombredemitema');

  • Guardas los cambios

Por supuesto, cambias lo de '/ruta/absoluta/' por la ruta real (recuerda, absoluta, con nombres de carpetas del servidor) de tu sitio.

Fuente: Ayuda WordPress
 
amigo no hay para qué hacer copypaste, con solo dejar la fuente y que nosotros visitemos el sitio está bien...igualmente gracias, le echaré un vistazo. ah, y quita esa cosa de tu firma, nadie hará click.
 
Ya me sabía esos tips, pero no está de más recordar, por cierto, como es con la firma?
 
Atrás
Arriba