Buenas Betas... como van?... hoy vengo a ofrecerles mi servicio de
optimización ASO y monetización.
Soy desarrollador web, desktop y algo de app... Profesional.
Hace unos meses Termine de cursar Un
Master en Marketing Digital con Especialización en Mobile Marketing con la Escuela de Negocios
IEBSchool de España.
No solo me quede con ese conocimiento... estuve aplicandolo y experimentando en los ultimos 2 años tanto en Webs como Apps enfocandome en Growth Hacking e Investigación de Mercados en línea.
Mi logro más grande en ASO es este:
En menos de 6 meses +100k descargas organicas unica inversión de 10$ dolares... el resto fue trabajo puro y duro de ASO y Estrategias de Marketing Digital.
Fue un trabajo de mucho tiempo revisando fluctuaciones de las graficas tanto en Google Play como en Admob... a tal punto de que hoy soy capaz de posicionar una app de casi cualquier nicho... claro que no todas con el mismo esfuerzo.
Aprendí tanto
Black HAT como
White HAT... inclinandome por este último.
Llegue a recibir tanto Asesoría del Usuario
Alex Soto creador del curso Android Money... que se comercializa aqui en el foro.
Y uno de mis mentores fue
Carlos Hernando fundador de la empresa
ASOApp y un gran conocido en el mundo del Mobile.
No solo te puedo ayudar a posicionar... tambien te puedo ayudar a mejorar tú
CTR y tú
CPC... las metricas más importantes a mi criterio en todo el mundo Web cuando se trabaja con publicidad y se quieren buenas ganancias.
He investigado y analizado varios nichos de mercado en auge y nichos evergreen... tambien tengo herramientas profesionales para darte estadisticas y conclusiones fundamentales sobre
tus apps ó sitios web.
No solo uso técnicas que aprendí de otros... tambien tengo propias que
yo mismo he desarrollado (Así que tendras algo exclusivo).
Adjunto algunas de mis estadisticas para que vean la válidez de mi trabajo:
Estadisticas de una de mis apps en el último mes (Fijate en el porcentaje de mejora):
Estadisticas de los ultimos meses hasta Mayo... Crecimiento exponencial los ultimos 3 meses.
Por ahora solo dare info a las personas realmente interesadas... y con garantía de resultados...
🙂 🙂
Presupuesto:
Personalizado para cada cliente y sus necesidades... no es lo mismo querer descargas para clicks en publicidad que descargas para una app ecommerce.
Me puedes contactar en:
Por
MP ---> Puedo tardar en responder un día o dos.
facebook.com/animatrionix ---> Por lo general estoy pendiente todos los días.