Tutorial: Optimización completa de tu web de Wordpress

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] A favoritos por más que sea viejo 😛7:

Sin dudas lo probaré.

Yo utilizo la herramienta Xnview que tiene una opción de jpeg lossless que permite transformar tu imagen sin perder calidad quitandole toda la información extra. Es gratuita y muy potente

Muy buen tutorial, para tener en cuenta en mi sitio. Gracias

Muchas gracias! muy buen tutorial:encouragement:

Gracias por las recomendaciones :encouragement::encouragement::star2:

Muchas gracias! Soy novato y necesito optimizar al máximo mi wordpress, mi host no tiene mucha capacidad y temo quedarme sin espacio pronto.. Felicitaciones!

Excelente guia, pondre en practica algunos consejos. Siento que a veces mis sitios no cargan a la velocidad que quisiera😕

A favoritos, muchas gracias andres.

Muy interesante, se entiende muy bien.....y directo.

Buen tutorial, creo que me servirá para seguir avanzando, pero me ha surgido una duda con el tema de los plugins: Creo que he abusado de instalar plugins para 'ver como quedaban' sin saber lo que realmente estaba haciendo, porque pensaba que al eliminarlo se borraría todo rastro de él en el wordpress. Hay alguna forma (quizás otro plugin, irónico jajaja) de borrar ese rastro?

Gracias, un saludo!

Gracias por el tutorial :encouragement:

Hola, buenas tardes {hora peninsular} me parece un tutorial muy muy básico. Se nombran algunos puntos que podrían ser interesantes pero no entras a explicar correctamente ninguno.

Por otro lado, no estoy de acuerdo a lo que dices de los plugins. He visto webs con 60 plugins activados y cargando en 1, 2 segundos, así que daría prioridad a la máquina que va a alojar dicha web, si hablamos de hosting compartido no creo que vaya a ofrecer ese resultado.

Por último, usa WordPress como un framework y no como un gestor de contenidos y verás lo que es optimización.

- - - Actualizado - - -

Optimización de una web trabajando con WordPress [como framework]

81409d1468312950-optimizacion-web-wordpress-utilizado-framework-optmizacion-web-foro.png

una correcta infraestructura

Hola, buenas tardes {hora peninsular} me parece un tutorial muy muy básico. Se nombran algunos puntos que podrían ser interesantes pero no entras a explicar correctamente ninguno.

Por otro lado, no estoy de acuerdo a lo que dices de los plugins. He visto webs con 60 plugins activados y cargando en 1, 2 segundos, así que daría prioridad a la máquina que va a alojar dicha web, si hablamos de hosting compartido no creo que vaya a ofrecer ese resultado.

Por último, usa WordPress como un framework y no como un gestor de contenidos y verás lo que es optimización.

- - - Actualizado - - -

Optimización de una web trabajando con WordPress [como framework]

81409d1468312950-optimizacion-web-wordpress-utilizado-framework-optmizacion-web-foro.png

Bueno lo que comento es en base a mi experiencia personal y por que me gusta compartir contenido con los usuarios y en especial para los que comienzan. Siguiendo este patrón me he ahorrado muchísimo y no he tenido ningún problema de seguridad ni de caídas ni que sean lentos mis sitios, ademas que he logrado lo que se busca en Internet posicionar en google con webs eficientes y que gustan a google. Por otra parte llevo en esto ya muchos años y lo que digo es en lo que aprendido y errores que he cometido. Te invito compañero a que abras tu propio tutorial donde expliques claramente lo que comentas, seria excelente para que todos aprendamos y tengamos mas conocimientos.

Saludos...

Bueno lo que comento es en base a mi experiencia personal y por que me gusta compartir contenido con los usuarios y en especial para los que comienzan. Siguiendo este patrón me he ahorrado muchísimo y no he tenido ningún problema de seguridad ni de caídas ni que sean lentos mis sitios, ademas que he logrado lo que se busca en Internet posicionar en google con webs eficientes y que gustan a google. Por otra parte llevo en esto ya muchos años y lo que digo es en lo que aprendido y errores que he cometido. Te invito compañero a que abras tu propio tutorial donde expliques claramente lo que comentas, seria excelente para que todos aprendamos y tengamos mas conocimientos.

Saludos...

Es importante pensar en los que nos iniciamos en estos temas, para mi es muy útil. Mil gracias :encouragement:

pero excelente

Saludos...

me sumo a la petición para cuando un tutorial sobre wordpress framework :witless:

El tutorial esta sencillo, precisamente esa sencillez es la que o hace sumamente valioso, gracias man

Atrás