LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] A favoritos por más que sea viejo 😛7:
yo antes tenia casi todos los js y css en google code y es mejor tenerlos alojados en un subdominio en tu propio hosting (CARGAN MAS RAPIDO) y los puedes cachear.
PD: aqui te dejo una pagina que es como el programa que diste pero online claro: Web Resizer - Making Photos Faster - Optimize pictures for websites and email
Hola, buenas tardes {hora peninsular} me parece un tutorial muy muy básico. Se nombran algunos puntos que podrían ser interesantes pero no entras a explicar correctamente ninguno.
Por otro lado, no estoy de acuerdo a lo que dices de los plugins. He visto webs con 60 plugins activados y cargando en 1, 2 segundos, así que daría prioridad a la máquina que va a alojar dicha web, si hablamos de hosting compartido no creo que vaya a ofrecer ese resultado.
Por último, usa WordPress como un framework y no como un gestor de contenidos y verás lo que es optimización.
- - - Actualizado - - -
Optimización de una web trabajando con WordPress [como framework]
![]()
Bueno lo que comento es en base a mi experiencia personal y por que me gusta compartir contenido con los usuarios y en especial para los que comienzan. Siguiendo este patrón me he ahorrado muchísimo y no he tenido ningún problema de seguridad ni de caídas ni que sean lentos mis sitios, ademas que he logrado lo que se busca en Internet posicionar en google con webs eficientes y que gustan a google. Por otra parte llevo en esto ya muchos años y lo que digo es en lo que aprendido y errores que he cometido. Te invito compañero a que abras tu propio tutorial donde expliques claramente lo que comentas, seria excelente para que todos aprendamos y tengamos mas conocimientos.
Saludos...
Bueno lo que comento es en base a mi experiencia personal y por que me gusta compartir contenido con los usuarios y en especial para los que comienzan. Siguiendo este patrón me he ahorrado muchísimo y no he tenido ningún problema de seguridad ni de caídas ni que sean lentos mis sitios, ademas que he logrado lo que se busca en Internet posicionar en google con webs eficientes y que gustan a google. Por otra parte llevo en esto ya muchos años y lo que digo es en lo que aprendido y errores que he cometido. Te invito compañero a que abras tu propio tutorial donde expliques claramente lo que comentas, seria excelente para que todos aprendamos y tengamos mas conocimientos.
Saludos...