Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me estoy desesperando, ayer recibí 8 clics y solo me pagaron 0.07$ !!!! me estoy volviendo loco. La forma de escribir es la misma, las palabras y el vocabulario es el mismo que uso desde que tengo el blog, y aun así, desde hace como 2 semanas, que recibo miserias por cada clic.
que puedo hacer, por favor entren (blog de firma) y diganme, capas que están mal posicionados, o no se.
Y otra cosa que se me está ocurriendo, que es mejor, crear los annuncios desde el propio blogger (agregar un nuevo elemento>>adsense) o crearlo desder la pagina de adsense, con algpun criterio o parecido ? y cuales criterios
Saludos....
que puedo hacer, por favor entren (blog de firma) y diganme, capas que están mal posicionados, o no se.
Y otra cosa que se me está ocurriendo, que es mejor, crear los annuncios desde el propio blogger (agregar un nuevo elemento>>adsense) o crearlo desder la pagina de adsense, con algpun criterio o parecido ? y cuales criterios
Saludos....