Optimización de Adsense: ¿Mejor crear anuncios en Blogger o en AdSense?

Facundo Seguir

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me estoy desesperando, ayer recibí 8 clics y solo me pagaron 0.07$ !!!! me estoy volviendo loco. La forma de escribir es la misma, las palabras y el vocabulario es el mismo que uso desde que tengo el blog, y aun así, desde hace como 2 semanas, que recibo miserias por cada clic.

que puedo hacer, por favor entren (blog de firma) y diganme, capas que están mal posicionados, o no se.

Y otra cosa que se me está ocurriendo, que es mejor, crear los annuncios desde el propio blogger (agregar un nuevo elemento>>adsense) o crearlo desder la pagina de adsense, con algpun criterio o parecido ? y cuales criterios :p

Saludos....:mad:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Tienes muy pocos clicks ademas son muy mal pagados, los anuncios que tienes estan mal ubicados

1. Coloca el de 336x280 debajo del titulo de la primera entrada de tu Blog, no encima del titulo de la primera entrada de tu Blog como lo tienes, yo he probado y me he dado cuenta que debajo del titulo salen anuncios que tienen que ver mas con el contenido.

2. El anuncio 728x15 si quieres quitalo ya que ese es un roba clicks, ya que obtiene muchos clicks pero mal pagados xD, si quieres puedes usarlo dejalo donde esta, yo lo uso pero no se los muestro a los que llegan desde Google a una entrada, solo se los muestro si empiezan a navegar en mi Blog y creeme que los usuarios que dan click no solo lo hacen en la entrada a la que llegan.

3.Quita ese anuncio 336x280 abajo de los Post, trae pocos clicks y te baja eCPM

:p6:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pruebo, total, perder más no puedo :p

Lo único, como hago para poner un a nuncio debajo de los titulos? (hablando en blogger siempre) Y el de los post´s, lo puse con la mayor separación posible, para que al abrir un post aparesca abajo y arriba...

Saludos
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues ami me ha ido muy bien mayo. Digamos que gane casi 100% mas pero pero.... en mexico por la influenzan nadie sale y ni tenia clases por lo que tuve también 60% mas visitas en mis sitios.

Aunque el ecpm estuvo alto, yo digo que fue por el 10 de mayo. Despues de ayer pffffffffff.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
A mi me parece que va bien, con sus bajones y subidas como siempre lo ha hecho. Nada fuera de lo normal.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
a mi este mes me va mejor, aunque seguramente esta mejora se debe al aumento de las visitas que al propio adsense
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Con lo del dia de las madres las visitas me subieron en un 400%... obvio a partir de hoy todo va a regresar a la normalidad...

En 4 dias seguidos estuve haciendo más de $40 dll diarios, cuando lo normal son $10
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
el dia de la madre me bajo un dolar bueno adsense bueno facundo no desesperes ya habran dias mas buenos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es queme dá rabia. antes cuando solo tenia como mucho 2 clics, ganaba como 0.50$ y ahora tengo variosmás... y.. buaaa...!!!! tengo ganas de llorar xDDD
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Bueno pues en mi experiencia adsense siempre me ha dado buenas ganancias en relación con mis visitas, y como tengo un sitio dedicado al hip hop Enlace eliminado los criterios de seguimiendo son muy especificos por ejemplo el que mas me da a ganar es mp3 :p y por lo general los enlaces que salen son muy acordes a la tematica del sitio como por ejemplo hip hop, rap, musica, graffiti, etc. Y mis visitas hacen click en los anuncios :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba