AdSense ¿Optimización de AdSense y colocado de anuncios?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes betas.
Estoy probando suerte nuevamente con AdSense a ver si consigo optimizar bien la posición y los anuncios y consigo comenzar a generar $$$.
Me gustaría saber si están bien colocados los anuncios en las entradas y si el banner que tengo colocado no infrige las normas porque acabo de leer algo que dicen que está pensalizado alinear un bloque con imágenes del sitio.
El sitio en cuestión: DrekNoun | Android - Tecnologia - Tutoriales - Noticias
Saludos.

Creo que el 468x60 del final del post no te va a generar nada, te recomiendo poner uno arriba 336 y otro abajo 336, claro que estéticamente queda mejor como lo tienes arriba.

Creo que el 468x60 del final del post no te va a generar nada, te recomiendo poner uno arriba 336 y otro abajo 336, claro que estéticamente queda mejor como lo tienes arriba.

en estos 4 días me generó el 50%, aunque su CPC es de 0,19€ mientras que los de arriba me dan un CPC de 0,30€ :/

Con los dos anuncios de arriba del post estaría bien, sin el 468x60 🙂, bueno es mi punto de vista, por cierto, te hago una consulta, como se llama el plugin que usas en tu sidebar,la de síguenos, lo e buscado y no lo encuentro :/

yo también te recomendaría que pruebes con el de 336 abajo

y en el home colocarlos en algún otro lado por que ahí se ven muy escondidos

yo también te recomendaría que pruebes con el de 336 abajo

y en el home colocarlos en algún otro lado por que ahí se ven muy escondidos

¿En el index donde puedo poner la publicidad?
Recibo un porcentaje alto de visitas al index quisiera aprovechar al máximo las personas que entren.

Creo que los dos de arriba los voy a dejar así, gracias por su opinion 😀 hoy llevo 2 clics en esos anuncios ^^

Si pongo uno 336 abajo, no estaría muy cargado de publicidad?

¿En el index donde puedo poner la publicidad?
Recibo un porcentaje alto de visitas al index quisiera aprovechar al máximo las personas que entren.

Creo que los dos de arriba los voy a dejar así, gracias por su opinion 😀 hoy llevo 2 clics en esos anuncios ^^

Si pongo uno 336 abajo, no estaría muy cargado de publicidad?

el de 336 sería en lugar del de 400

en el index, pon un skycrapper horizontal abajo de tu logo o por esa zona

el de 336 sería en lugar del de 400

en el index, pon un skycrapper horizontal abajo de tu logo o por esa zona

Creía que esos banners no daban ningún resultado....

el 468x60 debajo de los destacados es un poco engañoso, es rentable pero puede penalizarte google

a mi me gusta como esta colocada 🙂

ambos, a mi me da mejores resultados tener ambos, pero con los links del color de los links de tu sitio para que parezcan links internos

Probaré con eso 😀, aunque no consigo añadir el banner en el centro :/
Hay algún código para centrarlo?
Estoy intentando colocarlo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="float:center;margin:2px;">codigoadsense
</div>

Edit: Ni caso... jaja, soy ignorante, me olvidé que el theme tiene la opción de añadir el código ahí jaja

- - - Actualizado - - -

Esto debe ser una broma, justo cambio el banner y tengo un clic :|
No se si fue antes o después de mover el banner... jaja

Última edición:
también puedes usar las etiquetas center o la propiedad text-align center

yo acabo de entrar y no miro tu publicidad, excepto uno en la página principal pero al abrir los post no hay publicidad

Atrás