Optimización de Adsense y moderación de contenido en mi foro

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigos este tema es solo para los dueños de foro que tengan anuncios Adsense en su foro.

1 - Que categorías colocar en el foro que Google Adsense no te Bloqueen los anuncios y que no tengan nada que ver con las categorías de forobeta ya que se sabe que esas ya están mencionadas.

2 - Que estrategias o actividad hay que tener para moderar los títulos o post que están en contra de adsense?

3 - Como tener un contacto directo con Adsense para cualquier problema o bloquedo que tenga uno con los anuncios y la respuesta sea más rápida.

Este tema se trata solo de Bloqueos de Anuncios Adsense y moderación de categorías y temas.

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
1.
Cualquiera que no viole los derechos de autor y que no vaya en contra de las politicas de adsense
debe ser contenido de calidad y no debe ser contenido duplicado.

No te puede decir : pon tal y tal categoría,por que lo que me funciona a mi tal vez no te funcione a ti

2.-
Conocer los lineamientos de adsense y moderar de acuerdo a ellas.

3.-Es difícil pero puedes entrar en el foro de adsense en español, allí hay dos o tres empleados de google que a veces te pueden ayudar,contacto directo,a menos que seas v.i.p y que tu sitio genere cantidades inmensas de trafico y conversiones

Como ultimo punto,es mas importante que trabajes en el contenido para que sea adecuado a adsense,antes que corregir errores gramaticos de los usuarios :welcoming:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Debes ganar más de 20€ diarios, durante una semana y pasas a tener asesor.
Luego debe mantenerse o dejas de tenerlo.

1.
Cualquiera que no viole los derechos de autor y que no vaya en contra de las politicas de adsense
debe ser contenido de calidad y no debe ser contenido duplicado.

No te puede decir : pon tal y tal categoría,por que lo que me funciona a mi tal vez no te funcione a ti

2.-
Conocer los lineamientos de adsense y moderar de acuerdo a ellas.

3.-Es difícil pero puedes entrar en el foro de adsense en español, allí hay dos o tres empleados de google que a veces te pueden ayudar,contacto directo,a menos que seas v.i.p y que tu sitio genere cantidades inmensas de trafico y conversiones

Como ultimo punto,es mas importante que trabajes en el contenido para que sea adecuado a adsense,antes que corregir errores gramaticos de los usuarios :welcoming: