Se solicita Optimización de Adsense

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +204 / =0 / -0
Buenas! Necesito que alguien optimice los anuncios de Adsense para un blog con unas 400-500 visitas diarias y con un CTR normalmente inferior al 0,2%.

No quiero consejos sobre colores y tamaños. He probado mucho y no ha habido manera, incluso recientemente he cambiado la plantilla al blog, pero nada. (De temática suelen ser bastante relevantes).

Necesito que esta persona tenga acceso al blog y lo haga por el mismo. Actualmente están puestos con un plugin (WordPress) ya que mi idea en cuanto a códigos se refiere es nula. Agradecería que la persona contratada los insertara en código para deshacerme de los plugin. Yo puedo cambiar los tipos de anuncios y personalizarlos desde adsense cómo me digáis.

Los que estéis interesados mandadme un PM con el precio del servicio. Dado que tengo que daros acceso al blog, quiero personas con un iTrade alto.

Gracias, y a ver si alguno se anima, que no hay manera de sacar partido al blog! 😉

Yo te ayudo a cambio de 2 enlaces permanentes en el blog.

tengo antiguedad y buen itrader, así como experiencia en el tema, pase de un blog de 200 visitas y .50 usd diarios a 1000 visitas y 10 a 15 diarios en menos de un mes.

Dejame por PM el blog y comienzo a analizarlo para ver si acepto el trabajo, que dice?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás