Optimización de All in One SEO Pack

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caymans

hoooola a todos, iré directo al grano asi no molesto 🙂

Cuando tenemos este PlugIn, en los posts aparece un cuadro donde completamos con título, la descripción y las Keys... Generalmente en los posts (segun criterio del redactor), se utilizan como keys mas o menos entre el 2 y el 5% de las palabras totales, pero también hay una parte (Panel de Admin---->Ajustes----->All In One Seo Pack------>) donde tenemos el título del home, la descripción del home y las keywords..

Según me dijeron, en la cantidad de Keywords que hay en la parte ultima dicha (aclaro que NO en los posts), NO trae problemas, es decir que poner 60, 70 o 100 Keys no esta mal, al contrario, ampliamos los registros de búsqueda...

Espero puedan ayudarme, gracias

Yo tengo pocas, las mas relevantes. Serán menos de 15, antes tenia muchas pero creo que era irrelevante.

La verdad mi temática presta para ponerlas, y además estoy posicionando 3 Keys, de las cuales hay muchas ramas, asique a 40 o 50 llegaré... Que dicen? las dejo o no? :/

Cuantas màs keys mucho mejor, pero siempre que coincidan en sierta palabra. Es decir "vendo celulares, celulares en venta" y asi susesivamente, ese es mi modo, cada uno tiene el suyo.

Chicos no es por pincharles el globo pero las meta-keywords son irrelevantes al menos para google!, De hecho las ignora completamente porque se hacia abuso de este recurso antes. Hoy en día se ha convertido en un lugar donde colocas las palabras que quieres posicionar pero que no sirve para nada.

¿En que me baso para decir esto? hace tiempo encontré informes e investigaciones que hicieron sobre eso y daban resultado nulo!, es decir ponían información en la web y no ponían algunas palabras que si las estaban en metakeywords, ¿resultados? las palabras que estaban en la lista de metakeywords no estaban ni indexadas en google. Lastima que no guarde en favoritos la pagina que lo publicaba.

Otro dato es que por ejemplo woorank mismo te lo dice comprobar aquí: blogdelaweb.com | WooRank ir a la parte de Optimización interna y desplegar lo que dice en metakeywords: los mismo que digo yo: Las Meta keywords ya no son importantes para la optimización de tu página, no pierdes tiempo con ellas.

No digo que no las usen, pero no pierdan el tiempo en eso, mejor tomense ese tiempo para mejorar otras cosas que son mas relevantes.

Espero les sirva y Saludos!!!

Saludos!

Mejor es usar etiquetas (tags). Yo recomiendo no exceder de 8 como máximo (por post).

Graacias a todos por responder, igualmente son dos cosas distintas...

En los posts yo uso keywords en porcentaje a las palabras (generalmente el 2 o 3%)... Lo que pregunto es sobre las Meta Tags como algunos dijeron...

En algo difieron con algunos comentarios a pesar de estar fundamentados... No creo que no sirvan para nada las Meta Tags ya que para eso ya no estarían más y nadie se interesaría en ellas, siendo que hay gente que si lo hace...

Peor bueno, mil gracias por la ayuda 😀

Los metatags de momento son tomado solo por Bing (y Yahoo ni mencionarlo porque usa el motor de Bing ahora) pero Microsoft también ha afirmado que dejará de lado los metatags.

Saludos.

Gracias a personas que spameaban las meta tags, ahora son irrelevantes para Google.
Si no sirven para posicionarse no le veo el caso de incluirlas.

Gracias a personas que spameaban las meta tags, ahora son irrelevantes para Google.
Si no sirven para posicionarse no le veo el caso de incluirlas.

Aunque Google no las tome en cuenta yo recomiendo colocarlas.

Ahora que Bing se comió a Yahoo nos pueden traer mucho mas trafico, yo diariamente en 1 de mis Blogs tengo unas 1000 visitas solo de Bing es una pequeña cantidad pero como todo lo que suma es bueno xD.

En fin no pierden nada con usarlas, solo les digo no abusen de ellas

Hola Chicos, Si a alguien le interesa hice un post sobre el tema en mi blog, quien quiera puede entrar. Esta el video de Matt Cutts en el que dice que google no las utiliza para nada. Termina diciendo exactamente: En Google No las utilizamos, ni siquiera un poquito.

Enlace eliminado

Si esto rompe con las reglas del foro pido quiten el enlace, me parece que es información útil y por eso lo hice y lo coloco aquí que es donde se me genero la idea de hacer el post!.

Saludos!

Hola SoloNegocios, Yo admito que mis experimentos y todo lo que hablo me refiero a Google. No estoy completamente seguro que bing no las tome en cuenta, pero por lo que lei en varios lugares tampoco las tienen en cuenta en Bing. Mis Fuentes la verdad con respecto a bing no son del todo confiables, me interesa saber si es que sirven o no para bing y en lo posible ¿como saben que es asi?

y por otra parte perdon el desvirtue pero me encanto:
Quieres ganar dinero? Entonces que carajos haces todo el día conectado en el MSN, Twitter y el Facebook.

jajajjaa xD

Atrás