AdSense Optimización de anuncios Adsense en banners: Consejos y recomendaciones

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola pues tengo una duda parecida a una que tube hace tiempo cuando comenze a hacer virales comenze haciendo 100 mil visitas y cobre varios veces de +3500 de adsense pero ahora volvi a hacer la viral lo unico que ahora me esta haciendo mas de mil dolares diarios.

El banner esta separado de todo e indica que es un anuncio adsense.

Que me recomiendan hacer, a cuanto me recomiendan llegar y mover el banner para que no haga tanto?

unos 5-6 mil?

aqui parte de las estadisticas de ademails:

Dia con más actividad: 13 de Febrero de 2013 con 1239593 páginas vistas.
Visitas reales hoy: 680545
Paginas vistas hoy: 1239593

.

Las visitas son reales y de todas partes del mundo no creo que haya nada malo, por lo menos yo pienso eso.

Diganme su opinion, se los agradecere 🙂

Saludos.

Yo lo dejaría, o en todo caso crearía otra cuenta.
Haces 5000 o 6000 con una y despues lo haces con la otra todo lo que falta.
Sino, doname el espacio, jajaja Yo hago muy muy poco con AdSense 🙁
xD

Hace unos €7,000 que es limite de cobro en western union por cada 1 ticket, o sea, si sacas más de eso se te repartira en dos tickets y así sucesivamente cada €7000. Por cierto te felicito con tu viral, anda genial :encouragement:

yo que tu intentaría cobrar todo

T.T 😕 como puedes hacer tanto dinero ??? yo no puedo llegar ni a los 20 :sorrow: q envidia

Jeje gracias amigos por los consejos, pensaba quedarme en 3000 pero ire por mas jeje

En caso de que decidas no cobrar tanto me pasas el espacio por favor.

Lo mejor que puedes hacer es crear dos cuentas más de Adsense y poner los banners rotativos, si funciona puedes repartir esos mil en tres cuentas.

No creo que sea bueno poner varios adsense en el mismo domino

mmm dejalos, tengo amigos que han ganado mas de 10k diarios con face y no han tenido problema alguno, es mas adsense le habilito varias opciones mas por las ganancias XD

Siempre me da gusto leer tus mensajes amigo jeje es una super noticia esa jeje 😀 me alegraste el dia 😛anda:

Ni se te ocurra usar dos cuentas en un único dominio.
Adsense tiene unos buenos gestores.
Como si haces 100'000$ al mes.
Como mucho te aconsejaran que te hagas empresa y te daran un hueco en el adsense premium. Vamos que tendras un manager al que consultar todas tus dudas y que te ayudara a hacer aun más dinero.

Ya te hemos dicho que estas ganando menos de lo que podría ganar ya que tu estas en el 3% cuando otros estamos en el 12% y en casos excepcionales el 20%.

No olvides que Adsense es tu socio y se lleva una parte.
Cuanto más ganes mejor.

Con no poner nunca contenido que viole sus TOS no tienes problema.

Además también sería interesante que hicieras SEO en tus webs para que se posicionen por tus temáticas favoritas.

:love_heart::love_heart: Felicidades por los ingresos.

A y recuerda que seguros, coches y salud son los temas mejor pagados en Adsense.😛8: ¡No tengo que decir más, no!

No creo que sea bueno poner varios adsense en el mismo domino

---------- Post agregado en la hora: 16:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:09 ----------

Un apunte más. Lo que si puedes hacer es ganar 50'000 en Adsense.
Otros 50'000 en Adbrite.
Otros 50'000 en Etoro.
Otros 50'000 en Google afiliate.

Así esta un poco repartido.
Lo mismo que una empresa no tiene un único cliente, sino miles de clientes. Por si falla alguno.
Nosotros igual.

Atrás