Optimización de Anuncios Adsense en Mi Portal

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos, quiero ver si los expertos de Adsense me dan una mano en la optimizacion de mis anuncios en google en mi portal:

Enlace eliminado

Esta teniendo +500 visitas actualmente, pero resive unos 5 clic solamente.....me imagino que con esas visitas tiene que tener algo mas de clics.!!

Espero que me puedan aconsejar..

saludos coordiales

cambia el theme completo, y busca uno que este diseñado pura y exclusivamente para adsense

cambia el theme completo, y busca uno que este diseñado pura y exclusivamente para adsense

Ese Theme lo dejo uno del FORO y dijo que estaba optimizado en Adsense!!! segun el! por eso se lo puse!

:S

Gracias de ante mano

solo quedate con el 336*280 del inicio y el final realmente tanto color hace que pase desapercibido tu banner lateral, ademas trata de delimitar donde inicia el contenido y donde los anuncios para que se facil regresar a ellos si lees el articulo y algo te intereso, yo cambiaria el color del texto del anuncio a negro todo azul con el link se pierde y pasa desapercibido

solo quedate con el 336*280 del inicio y el final realmente tanto color hace que pase desapercibido tu banner lateral, ademas trata de delimitar donde inicia el contenido y donde los anuncios para que se facil regresar a ellos si lees el articulo y algo te intereso, yo cambiaria el color del texto del anuncio a negro todo azul con el link se pierde y pasa desapercibido

Gracias por los consejos hermano!!

Wooow, si lo encuentras me lo dejas ver. Ni siquiera sabía que existían, siempre pensé que los diseñaban para resaltar el contenido. </sarcasmo>

Demasiado agresivo ese cuadrado...

en resolucion 1440x900 son casi 3/4 de pantalla de publicidad solo al entrar? A ti quizas te encante la publicidad porque eventualmente recibiras visitas, pero que me dices de un usuario corriente? si llego a tu pagina por Google pongo atras y entro al siguiente resultado.

Deja la publicidad a la derecha nada mas o pon un baner gigante si quieres arriba pero no tan grande, entre el texto de presentacion y la publi :s

El texto de arriba tambien lo sacaria, mi consejo es saca el texto y el cuadrado y pon un banner de unos 600x120 como maximo para no matar tanto el contenido de la pagina

Demasiado agresivo ese cuadrado...

en resolucion 1440x900 son casi 3/4 de pantalla de publicidad solo al entrar? A ti quizas te encante la publicidad porque eventualmente recibiras visitas, pero que me dices de un usuario corriente? si llego a tu pagina por Google pongo atras y entro al siguiente resultado.

Deja la publicidad a la derecha nada mas o pon un baner gigante si quieres arriba pero no tan grande, entre el texto de presentacion y la publi :s

El texto de arriba tambien lo sacaria, mi consejo es saca el texto y el cuadrado y pon un banner de unos 600x120 como maximo para no matar tanto el contenido de la pagina

El quiere que suban los clicks, no que tenga uno o dos al día.

A mí me parece un muy buen tema, no se que consejo darte, tal vez quitar el cuadro del sidebar derecho.

yo cambiaría el themo por otro que deje más anchura en el contenido.

Así podrías integrar los cuados de AdSense en los textos de los post. Es bastante más efectivo.

Si los usuarios entran y solo ven publi como ya han comentado por aquí le van a dar al botón "atras" y al siguiente resultado

x experiencia el que esta a la derecha esta x gusto aplicale criterio de segimiento y veras que te consume impreisones y eso a la larga baja tu cpc, osea quitalo.

evita usar muchos colores U_U .. se simple tu publico y adsense te lo agradeceran xq cres que hay themas limpios U_U

EDITO: me gusta mucho tu diseño pero procura evitar usar muchos colores... me has animado uno de estos dias abrire mi web de turismo mundial xD .

Última edición:
Pues los mejores son los cuadrado y el banner horizontal por ejemplo debajo de donde tienes los links de google, enserio. y me parece que la cantidad de click es buena un porcentaje de 1.5%