Derecho
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me acaba de llegar un mensaje de optimización de Adsense y dentro del mismo me incluía una foto de unos de mis sitios haciendo alusión a que debía poner más anuncios en la mitad superior de la página. Incluía una imagen con lo que consideraba que era la mitad superior.
Os voy a poner lo que yo creía que era normal ver en cuanto a resolución y lo que Adsense considera que es la mitad superior.
En primer lugar, lo que yo veo desde mi portátil (13.3 pulgadas, un Macbook):

En segundo lugar, lo que me ha mandado Adsense:

Muchos me habéis dicho en anteriores ocasiones que en mis anuncios no se veía suficiente contenido, ahora resulta que el mismo Google Adsense me dice que ponga más anuncios arriba... igual hasta pongo un 728x90 debajo del 336x280 por probar a ver que tal...
Os voy a poner lo que yo creía que era normal ver en cuanto a resolución y lo que Adsense considera que es la mitad superior.
En primer lugar, lo que yo veo desde mi portátil (13.3 pulgadas, un Macbook):

En segundo lugar, lo que me ha mandado Adsense:

Muchos me habéis dicho en anteriores ocasiones que en mis anuncios no se veía suficiente contenido, ahora resulta que el mismo Google Adsense me dice que ponga más anuncios arriba... igual hasta pongo un 728x90 debajo del 336x280 por probar a ver que tal...