scheval
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Está muy bueno, pero eso de colocar no colocar un fondo como el amarillo claro a los anuncios no le veo nada malo. Yo en uno de mis blogs lo tengo así y me va bien con el CTR (10% aprox), y en otro con colores de enlace y borde totalmente diferente al de la web. Con eso separas el contenido de la publicidad y si un usuario hace clic sabiendo que es publicidad para mi es mejor a que haga clic pensando que es parte del contenido y apenas abra la ventana lo cierre, por lo tanto, mal CPC.
Otro punto sería bloquear los anuncios de Adsense, Youtube, Godaddy, Namecheap, Facebook y Adwords porque mayormente son los que reciben menos clics y más se muestran si no hay anuncios relacionados con tu sitio.
¿CTR del 10%? :O Eso es un suicidio. Podrías llegar a tener problemas por ello. Lo normal de un sitio es 2 - 3 %. Te mostraré un hilo (muy viejo) de donde se habla de esto. http://forobeta.com/adsense/127994-resultados-de-charla-personalizada-google-adsense.html
Un saludo
Bueno la verdad es que yo no se mucho de SEO, ni nada por el estilo. A mi me gustaba escribir por placer, pero un día me picó la curiosidad y quise intentar con Adsense, ya que veía que se sacaban muchas ganancias de él. Cuando me registré en Adsense me aceptaron la cuenta al día siguiente y yo emocionado fui y coloqué los anuncios como un buen principiante que soy. La verdad es que una semana después lo que había generado eran 0.02 usd. Muchos pensarán que eso es una miseria, y si que lo es, pero para mi que escribía por gusto y placer me sentí muy contento de ver que alguien había clickeado en uno de mis anuncios.
Poco después vi que el usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] publica un post con un título muy atractivo para mi, y pues, porque no entrar y echar un vistazo. Fue así que su post me convenció y lo seguí al pie de la letra. Coloqué los anuncios como el dice, mismos colores-mismas posiciones. Nunca esperé mucho al respecto, pero saben qué? En 3-4 días generé 0.80 usd. Sigue siendo poco no?
Pero si nos ponemos a observar:
Antes: 0.02 usd en 1 semana
Después de seguir el tuto: 0.80 usd en 3-4 días.
Una gran diferencia no?
Y cabe agregar que Adsense no me ha baneado ni nada por el estilo el usar un bloque de ese tamaño debajo del título, ya que veo que es un tema muy discutido por aquí.
De verdad muchas gracias Seo por toda tu ayuda y por mucho más :encouragement:
A los nuevos que recién comienzan en esto como yo, de verdad sigan el tuto que es servirá 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?