Optimización de Anuncios: ¿Agregar más bloques aumenta los ingresos?

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo un sitio X que tiene una HomePage en la cual tengo Adsense. Estoy generando 4-5 dolares diarios, solo 1 bloque de publicidad en el inicio. Mi duda es, si pongo otro bloque de publicidad en la misma pagina, ganare más?. Lo implemente para probar y lo único que noto, es que es la misma publicidad en ambos espacios.​

9t8d8wP.jpg

Es decir, notare un cambio, o es lo mismo poner otro bloque que continuar con uno?

Te cuento como funciona esto...

Cuando configuras una campaña en la Red de Display en Google Adwords, el ofertante pone una puja, digamos $0.30 usd, cuando tu sitio no tiene tráfico y no es considerado por Adsense como un sitio power, te enviará una puja irrisoria de $0.05 usd. Entonces si tienes un bloque de anuncio, ese anuncio vale el 100% del 65% de esa puja del $0.05 usd, si pones un segundo bloque, el primer bloque tendrá el 65% y el segundo el 35%, si pones un tercer bloque se va el primero al 50%, el segundo 30% y el tercero 20% de esos 65% de los $0.05

por lo tanto el tener mas bloques no te hará ganar más, busca la posición con un headmap en donde los usuarios suelen descansar el mouse o hacer clic impulsivamente para descansar la lectura y ahí pon el bloque, tendrás menos clics pero mejor pagado