Optimización de Anuncios Automáticos

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Para que puedan mostrarse los anuncios automaticos en todas las paginas de una web, con pegar el codigo en el header del theme una vez es suficiente?

He cambiado de manual a automaticos y en algunos artículos de 1000 palabras en desktop me aparecen solo 2 o 3 anuncios y todos en el sidebar, ninguno in article (lo tengo activado) y en otros de menor longitud me pone 6 o 7 como le da la gana sin seguir ninguna estrategia coherente....

A tu pregunta, si es suficiente. En cuanto al rendimiento de los anuncios automáticos, Google todavía no logra optimizarlos, aun cuando ha hecho mejoras. Respecto al rendimiento de Adsense, es preferible el anuncio display tradicional configurado a la medida de la template o tema del sitio web.

A tu pregunta, si es suficiente. En cuanto al rendimiento de los anuncios automáticos, Google todavía no logra optimizarlos, aun cuando ha hecho mejoras. Respecto al rendimiento de Adsense, es preferible el anuncio display tradicional configurado a la medida de la template o tema del sitio web.
¡Gracias por tu respuesta compañero!

Los pondre todos en display y listo.... es preferible dejar la opción adaptable que poner un tamaño fijo al anuncio, correcto? Creo que la bajada que tuve estos últimos meses con el CPC de una de mis webs se debe precisamente a que puse un formato fijo de 336x280 tanto para desktop como para móvil.

tiene razón eso anuncio automático ponen lento mi pagina web

¡Gracias por tu respuesta compañero!

Los pondre todos en display y listo.... es preferible dejar la opción adaptable que poner un tamaño fijo al anuncio, correcto? Creo que la bajada que tuve estos últimos meses con el CPC de una de mis webs se debe precisamente a que puse un formato fijo de 336x280 tanto para desktop como para móvil.
Opción adaptable, por regla general. Fijo, en casos concretos.

Opción adaptable, por regla general. Fijo, en casos concretos.
Perfecto, por cierto el codigo en anuncios DISPLAY se pega entero en todas las secciones donde quieres que aparezcan los ads o hay algún trozo que hay que poner en el head y el resto en el texto?

Copiar y pegar esto 5 veces en el html de un texto, sería correcto? Lei hace poco que era mejor poner el script adsbygoogle.js una sola vez en el header y en el texto el resto del codigo sin el script, tantas veces como anuncios quieras que se muestren..... es eso asi?

<script async src="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
crossorigin="anonymous"></script>
<!-- Anuncio Superior / xxxxxxxxxxxxxxxxx -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
data-ad-slot="xxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
data-ad-format="auto"
data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Perfecto, por cierto el codigo en anuncios DISPLAY se pega entero en todas las secciones donde quieres que aparezcan los ads o hay algún trozo que hay que poner en el head y el resto en el texto?

Copiar y pegar esto 5 veces en el html de un texto, sería correcto? Lei hace poco que era mejor poner el script adsbygoogle.js una sola vez en el header y en el texto el resto del codigo sin el script, tantas veces como anuncios quieras que se muestren..... es eso asi?

<script async src="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
crossorigin="anonymous"></script>
<!-- Anuncio Superior / xxxxxxxxxxxxxxxxx -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
data-ad-slot="xxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
data-ad-format="auto"
data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
¿Copiar 5 veces el mismo codigo de anuncio? El problema mas que el script repetido, es que esa no es una practica recomendada. Debes crear un bloque para cada posicion. Y se pega tal cual google lo da, sin quitarle el script.

Entonces... si por ejemplo quiero poner 5 anuncios en un texto de 1000 palabras, debo crear 5 anuncios distintos y si tengo 100 artículos publicados en mi pagina no puedo replicar esos anuncios en las otra paginas?

Entonces... si por ejemplo quiero poner 5 anuncios en un texto de 1000 palabras, debo crear 5 anuncios distintos y si tengo 100 artículos publicados en mi pagina no puedo replicar esos anuncios en las otra paginas?
Usa el plugin Quick adsense y se te añaden automáticamente, yo también tengo los automáticos y lo que tengo muy mal en la web que los tengo es el CTR , 0.70%

Usa el plugin Adinserter. Hace ese trabajo por ti.

Igual trata de ver los espacios en el contenido para que Adsense detecte los parrafos,, ya que a cada tantos parrafos Adsense inserta anuncios,, y si no hay espacios es como si no hubiera parrafos,,

Que fácil con el plugin AdInserter!

Por cierto, es normal que tenga clics de España por 0,20 dolares y luego varios de Mexico y Colombia que apenas llegan a los 0,02 dolares?

Buenos días.
Cual seria la configuración para los anuncios de adsense.
Entiendo que serían los automáticos al 50% y manuales con el ad inserte (entre párrafos) pero que anuncios pondría, porque hay 3 clases.
Tengo como 400 visitas al día y solo unos 4 o 5 clic al día.
Entiendo que no los tengo bien puestos.
Alguien que me explique la configuración correcta.
Gracias.

Atrás