Optimización de anuncios de Adsense en mi blog de Wrestling

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Hola pues soy nuevo en esto de los blogs e igual tampoco espero lucrar mucho con mi blog pues lo hice mas que nada por el amor que le tengo a el Wrestling. En fin puse adsense para ver si por ahi me dejaba unos dolares y asi poder comprarme algo para alimentar mi vicio por este deporte/espectaculo pero nada mas no da nada y pues tengo los pies en la tierra pues no pretendo ganar 10 dolares diarios si mi blog apenas tiene mes y medio de creado y apenas le da a las 400 visitas diarias y si le sumamos que muy poca gente o casi ninguna le da click a los anuncios pues es obvio el resultado final 😛.

A lo que voy, y no pretendo compararme ni en inteligencia en la web con ninguno de aqui por que en verdad aqui hay maestros y apenas voy aprendiendo y tampoco pretendo comparar mi blog bebe con unos sitios adultos con los que he visto ganan hasta cifras de 2 y 3 numeros por dia pero quisiera ver si me pudieran dar algun consejo de como optimizar mis anuncios adsense en mi blog para que mi promedio de $0,00 diarios suba un poco xD.

Cualquier consejo lo tomare en cuenta y se de antemano que cualquiera consejo no significa que ganare algo inmediatamente asi que gracias.

Mi Web: The Wrestling Flock

yo que vos al primero abajo del navegador, lo haria parecido a un navegador, no lo marcaria con negro. Onda que se camufle con el theme, despues el del sidebar el primero es al pedo para mi, y pon uno despues del titulo y antes del contenido(me refiero en los posts)

Que tal!

Mira, en los blogs nuevos regularmente no paga mucho el adsense, así que deberás concentrarte mucho en el contenido antes que en las ganancias, ya que una cosa lleva a la otra. Por otro lado, tu blog se ve limpio así, no tiene mucha publicidad y eso gusta a la gente, pero no es la mejor forma de generar clics...

Los enlaces de texto que tienes en tu blog llevan a otra página de google con información relacionada y con anuncios patrocinados que te pueden dejar ganancias, pero no son lo mejor.

Si quieres ganar con adsense, lo mejor son los anuncios grandes, es decir, los de 300 x 250 o más grandes, dentro de los post.

Un ejemplo sería:

Titulo del post

[Anuncio de google de 300 x 250] [contenido]
[más contendido]
[Anuncio de google de 300 x 250 o 468 x 60]

En es sidebar tambíen puede funcionar, en la parte superior, es decir, que la gente lo vea sin tener que hacer scroll, y de preferencia anuncios de texto o gráficos, no enlaces como los que ahora colocaste.

Bueno, esa ha sido mi experiencia, tu ya decide que tan intrusivos quieres que sean los anuncios, pero creo que en definitiva entre más grandes, mejor.

Ya leerás otras muchas experiencias!!

Saludos y suerte con tu adsense.

Gracias por el consejo , lo tendre muy encuenta, espero mas consejos para seguir aprovechando su experiencia.

yo te recomendaria que cambies de plantilla busca otras que sean colores claros y le pongas adsense abajo de los titulos de las entradas y en el sidebar que sea el primero siempre tiene que estar a la vista.

tienes un lindo pagerank 5 quizas puedas sacarle mucho dinero a esa cifra de otras maneras

Atrás