R
Rulo
Delta
Redactor
Hola pues soy nuevo en esto de los blogs e igual tampoco espero lucrar mucho con mi blog pues lo hice mas que nada por el amor que le tengo a el Wrestling. En fin puse adsense para ver si por ahi me dejaba unos dolares y asi poder comprarme algo para alimentar mi vicio por este deporte/espectaculo pero nada mas no da nada y pues tengo los pies en la tierra pues no pretendo ganar 10 dolares diarios si mi blog apenas tiene mes y medio de creado y apenas le da a las 400 visitas diarias y si le sumamos que muy poca gente o casi ninguna le da click a los anuncios pues es obvio el resultado final 😛.
A lo que voy, y no pretendo compararme ni en inteligencia en la web con ninguno de aqui por que en verdad aqui hay maestros y apenas voy aprendiendo y tampoco pretendo comparar mi blog bebe con unos sitios adultos con los que he visto ganan hasta cifras de 2 y 3 numeros por dia pero quisiera ver si me pudieran dar algun consejo de como optimizar mis anuncios adsense en mi blog para que mi promedio de $0,00 diarios suba un poco xD.
Cualquier consejo lo tomare en cuenta y se de antemano que cualquiera consejo no significa que ganare algo inmediatamente asi que gracias.
Mi Web: The Wrestling Flock
A lo que voy, y no pretendo compararme ni en inteligencia en la web con ninguno de aqui por que en verdad aqui hay maestros y apenas voy aprendiendo y tampoco pretendo comparar mi blog bebe con unos sitios adultos con los que he visto ganan hasta cifras de 2 y 3 numeros por dia pero quisiera ver si me pudieran dar algun consejo de como optimizar mis anuncios adsense en mi blog para que mi promedio de $0,00 diarios suba un poco xD.
Cualquier consejo lo tomare en cuenta y se de antemano que cualquiera consejo no significa que ganare algo inmediatamente asi que gracias.
Mi Web: The Wrestling Flock