Optimización de anuncios en Adsense para ganar más dinero

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ocurre algo por no tener el interruptor a la derecha? Nunca me había fijado en esto, ni sé por qué tengo dos que sí y 3 que no

QvIz2fI.png

Si activo el interruptor de las que no está a la derecha, ¿No se mostrarán anuncios durante el periodo de verificación? ¿Ganaré más dinero si lo activo?

Si mejor es activarlo, pero tus web cumplen con todas las condiciones, porque como dices "webs no autorizadas"

Si lo activas, se trata de las webs que pueden utilizar tu código de adsense. No influye en nada en las ganancias que puedas tener, pero si tienes activada la opción de "autorización de sitios", los ingresos de las webs que tengas en gris no serán contados (aunque a mi me ha pasado que aun activado me cuenta el dinero)

Hace un tiempo aquí varios usuarios comentaron como sus webs eran baneadas porque alguien implementaba sus codigos en webs ilegales y pues justamente esa herramienta es para evitar estas practicas malintencionadas.

En mi caso yo solo tengo en verde las webs que aun tengo, porque las que están en gris son sitios que caducaron o que simplemente ya no tengo por alguna otra razón.

Atrás