milenio Zeta 21 May 2017 #1 hola compañeros sea hablado mucho de poner solo un anuncio por pagina o 2 que creen que ira mejor uno solo a mas de uno gracias
hola compañeros sea hablado mucho de poner solo un anuncio por pagina o 2 que creen que ira mejor uno solo a mas de uno gracias
Hystr Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 May 2017 #2 Depende de la web, de la posición del banner y si es tráfico de escritorio o móvil. La mejor forma es ir haciendo pruebas cuando tengas tráfico estable, cambiar posición, tamaño, cantidad de banners. Haz 2 o 3 pruebas, dejándolos una semana en esa posición y después compara los resultados. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Depende de la web, de la posición del banner y si es tráfico de escritorio o móvil. La mejor forma es ir haciendo pruebas cuando tengas tráfico estable, cambiar posición, tamaño, cantidad de banners. Haz 2 o 3 pruebas, dejándolos una semana en esa posición y después compara los resultados. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 21 May 2017 #3 Yo en el index tengo 2, en las entradas en la parte superior