AdSense ¿Optimización de anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta!
Mi pagina es Enlace eliminado y me gustaría que me dijeráis si están bien colocados los anuncios de adsense en la web y dentro de las entradas..
Es que para mi, me parecen bien, pero el CTR es de 0,50 % más o menos, y eso es poco no?

3:::cosas que vi raras
1:el anuncio de la pagina principal que tiene medidas 728x90 es muy largo sobre pasa en suscribete.

2:trata deponer mas artículos en la pagina principal ya que tienes nada mas 4 pon 7 por lo menos.

3:en el logo donde dice actualidad con el mejor humor queda con letras blancas casi no se distingue con el color negro salu2🙂🙂

El CTR depende de más factores que de la colocación... prueba a poner los dos banners juntos debajo del artículo, así tal vez no parezca tan cutrecillo y la gente se pare a leerlos un poco más.

Suerte.

Opino igual que Bizleet

Apreta más en los artículos, así tendrás mas contenido y luego pon los anuncios entre artículos. Así "parece" que sean artículos y quizás los miren.

Y si corriges el index Enlace eliminado tal vez des mejor imagen, a mi me sale el contenido a la izquierda y el header centrado, muy extraño.

Atrás