AdSense Optimización de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Yo realmente no soy experto en esto de adsense, acudo a ustedes porque se me van ayudar a saber si los anuncios estan bien posicionados para la generación de ingresos. Mi sitio es www.nosoyunvago.com Digamen que si estan bien puestos o me sugieren donde colocar. Gracias 🙂 🙂 🙂

El de la derecha y abajo del todo estan bien, los otros son muy intrusivos para el lector, sobretodo porque las has puesto unas dimensiones erroneas

El de la derecha y abajo del todo estan bien, los otros son muy intrusivos para el lector, sobretodo porque las has puesto unas dimensiones erroneas

Que dimensiones me recomienda, donde coloco y cuales quito

De entrada en la pagina principal no veo anuncios, a menos que los tengas tan bien colocados que no me haya percatado de que son anuncios, para mi muy mal, especialmente porque ahora Adsense tiene anuncios que podrían adaptarse muy bien a tu formato y parecer "otra noticia".

Estas dependiente de que las visitas cliqueen en la noticia como tal, tienes que colgar anuncios desde la pagina central que sin ser intrusivos te generen una ganancia.

Muchas veces las visitas no siguen en el sitio por equis o ye, colgando anuncios en la pagina de entrada garantizas al menos las impresiones.

Atrás