Optimización de anuncios gráficos en diferentes tamaños

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigos, he probado ayer y hoy este tipo de anuncios y la verdad es que el 70% de lo que he visto si tiene relacion contenido = publicidad pero la verdad es que el informe no es nada bueno o mis usuarios ya tienen el antiadsense actualizado porque solo hoy he tenido:

728x90 = 496 publicaciones = 0 click
160x600 = 420 publicaciones = 0 click
468x60 = 420 publicaciones = 0 click

no puede ser yo pense que el grafico generaba mas ingresos que los textos pero al parecer nop.

recomiendan seguir hasta el viernes o cambiarlo a texto?

a quien mas le paso?

Enlace eliminado

yo pondria las dos opciones, texto y imagenes :encouragement:

yo pondria las dos opciones, texto y imagenes :encouragement:

gracias ya viste como los tengo? segun el webinar esta perfecto pero nada, voy a esperar mas comentarios a ver que pasa con esto

En mi caso los bloques gráficos no me han sido muy útiles, no están en ceros pero me genera mucho mas el de texto con letra grande.

Por otro lado los formatos o tamaños que usas son los menos rendidores.

amigo quiero que sepas queno hay plantilla o acomodo perfercto para los anuncios.

La clave es que "No parezcan anuncios" pero sin violar las reglas de google

gracias ya viste como los tengo? segun el webinar esta perfecto pero nada, voy a esperar mas comentarios a ver que pasa con esto

Yo pondria un cuadro debajo del titulo, pero esta la opción de que no quieras “molestar” de alguna manera a tus visitantes con un anuncio así, el de arriba (728x90) lo bajaría debajo del logo, entre el logo y el menú (si es que se puede) por que alli arriba esta difícil que vayan a dar click….dejame felicitarte por el sitio que me gusta mucho tanto en diseño como en contenido, disculpa si es off topi el ultimo comentario. 😉

Yo pondria un cuadro debajo del titulo, pero esta la opción de que no quieras “molestar” de alguna manera a tus visitantes con un anuncio así, el de arriba (728x90) lo bajaría debajo del logo, entre el logo y el menú (si es que se puede) por que alli arriba esta difícil que vayan a dar click….dejame felicitarte por el sitio que me gusta mucho tanto en diseño como en contenido, disculpa si es off topi el ultimo comentario. 😉

gracias por que te guste el diseño pero debo decirte que la persona que lo hizo me juro que era original y ya encontre la misma base en otro lado, pero no importa

los modifique a textos a ver que onda

A mi textos me funcionó siempre mejor que anuncios gráficos,creo que estos ultimos son muy repetitivos y por eso la gente no hace click, ademas de que pagan poco.

Que es mejor texto solo o imagen o las dos cosas y dejar que adsense decida ?

Esos lugares creo yo que están bien, pero nada está escrito, tendrás que fijarte vos cuántos clicks reciben y así, determinar el mejor lugar, pero donde están, parecen que van a funcionar.

yo espero lo mismo que funciones, ahora viendo el cpanel de adsense veo que todo esta en 0 y lo unico que veo numeros son en las impresiones de los anuncios