Optimización de anuncios para audiencias específicas en España y Latam

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Quiero combinar estrategias de empresas CPA con Adsense, pero me gustaría saber cómo se puede realizar esto dado que así podría tener un mejor rendimiento de mis anuncios en internet.

Espero me puedan ayudar o al menos dar un tutorial claro de cómo realizarlo.

Un fraterno saludo.

Hola Masterweb, lo que tenés que hacer es armar un script que consulte una base de datos de rangos de direcciones ip para determinar el país de procedencia de cada visita. Hay varias de estas bases para descargar en forma gratuita.

Saludos,
Leo

En la mayoría de Empresas la geolocalización es automática.

Te recomiendo https://www.google.com/dfp/ . Yo administro todos mis anuncios desde ahí.

Solamente creas campañas con cada tag para determinado país, formato y listo 😉

No, no.. lo que vos tenes que hacer es crear una campaña con el tag de la empresa que queres utilizar para dicho pais. Esa misma campaña la apuntas a el país de ese tag.

Luego de creada la campaña generas un tag para tu sitio desde DFP. Pegas el código en el sitio y listo.

Para no tener impresiones BLANK generas otra campaña con el el tag de una empresa X que va a correr en los demás paises (DEFAULT) y listo 😉

Vos tenes que pegar el código de DFP en tu sitio, luego DFP se encarga de mostrar el tag correspondiente.

Tené en cuenta que el límite de impresiones de DFP es de 90 millones de impresiones.

Atrás