AdSense Optimización de anuncios para móviles

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!

Uso el template de Schema con 3 bloques de anuncios dentro del contenido. El primera se encuentra debajo del titulo y es de 728x90. El segundo se encuentra en medio y es de 336X280. El tercero es de la misma medida que el segundo y se encuentra al final del post. El problema es que en Pc se visualizan bien, pero en telefonos moviles no ya que son muy grandes y no se adaptan. Alguien me pudiera dar una mano para hacer estos anuncios adaptables a celulares?

Saludos

Otra solución es que uses sólo anuncios adaptables, sé que al principio cuando google los lanzó eran malitos con ganas pero ahora están funcionando bastante bien la verdad... yo lo hago así, todos adaptables y no me complico más (no he visto diferencias entre usarlos así o normales en cuanto a ganancias - siguen siendo como siempre).

[MENTION=6190]Jose Luis Gomez[/MENTION] instala el plugin Adsensei B30, que fue creado por un bloggero muy reconocido "Dean Romero" de Blogger3cero.com. Ahí puedes indicarle al plugin que te muestre unos anuncios en pc y otros en móviles. Yo nunca uso los adaptables que me brinda Adsense porque no tienen tan buen CPC. Por el contrario lo que hago es dejar los grandes como por ejemplo ese que comentas de 728x90 y los 336x280 para PCs y en movil le pongo uno debajo del primer párrafo de 320x100 (no debes ubicar ninguno superior a eso debajo de los titulos porque es una infracción) y después los demás 300x250.

Última edición:
[MENTION=6190]Jose Luis Gomez[/MENTION] instala el plugin Adsensei B30, que fue creado por un bloggero muy reconocido "Dean Romero" de Blogger3cero.com. Ahí puedes indicarle al plugin que te muestre unos anuncios en pc y otros en móviles. Yo nunca uso los adaptables que me brinda Adsense porque no tienen tan buen CPC. Por el contrario lo que hago es dejar los grandes como por ejemplo ese que comentas de 728x90 y los 336x280 para PCs y en movil le pongo uno debajo del primer párrafo de 320x100 (no debes ubicar ninguno superior a eso debajo de los titulos porque es una infracción) y después los demás 300x250.

Muchas Gracias jcgg28! Lo voy a implementar de esta manera y te cuento :encouragement:

Atrás