Optimización de anuncios pop-up para mi sitio Warez

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
cuántas "pop up" me recomiendan que tenga diariamente mi sitio? cuántas por IP? es warez y ronda las 14000 impresiones diarias...

1 para no molestar a los usuarios

yo tengo un blog de software (warez) y lo tengo configurado en cero y no se me va nadie aun tengo el mismo numero de visitas entre mil mil quinientas visitas unicas por dia , creo que porque son popunder no molestan mucho

yo tengo un blog de software (warez) y lo tengo configurado en cero y no se me va nadie aun tengo el mismo numero de visitas entre mil mil quinientas visitas unicas por dia , creo que porque son popunder no molestan mucho

Si molestan y mucho, yo tambien lo pongo en 1, tienes visitas estables por la posicion en Google no por que la gente vuelva a tu blog, revisa el porcentaje de retorno de visitantes, te apuesto que no supera 10% saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lo tomaré en cuenta : )

la verdad no lo he checado

Solo uno por ip cada 24hrs. usar más es grosería 😉

lo dejo en 1 :drunk:

Cuanto se puede hacer con popads con 70 000 impresiones ?

y con 20.000?

Si molestan y mucho, yo tambien lo pongo en 1, tienes visitas estables por la posicion en Google no por que la gente vuelva a tu blog, revisa el porcentaje de retorno de visitantes, te apuesto que no supera 10% saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes razon, pero analisando el trafico para sitios warez, yo prefiero tener ninguno que regrese, por que ya se la saben todas estos usuarios, y los nuevos son lo que mas dejan, por que convierten mejor

Tienes razon, pero analisando el trafico para sitios warez, yo prefiero tener ninguno que regrese, por que ya se la saben todas estos usuarios, y los nuevos son lo que mas dejan, por que convierten mejor

en eso tienes razon 😉

Es recomendable 1 por IP, con 8 mil diarias de 1 mil a 2 mil impresiones te pagan 1$ a $2 osea es poco pero para 1xIP no molesta.

Atrás