Optimización de anuncios: ¿Por qué mi bloque de 336x280 muestran pocos enlaces?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola en mi web tengo un bloque 336x280 de adsense debajo del titulo, eh notado que avece aparece 1 solo y no 4 como debería ser yo creo que es porque antes de ese bloque hay poco texto, estoy en lo cierto?

Última edición:
mmm creo que es x que hay pocos anunciantes sobre el tema que hay en el post... me parece que es eso,

Creo que es por que el anunciante paga por aparecer solo él en el anuncio.

mmm creo que es x que hay pocos anunciantes sobre el tema que hay en el post... me parece que es eso,

yo pensaba porque el código que nos da adsense lee solo lo que esta arriba de el porque si estaría mas abajo tiene una idea mas sobre el contenido de la web

yo pensaba porque el código que nos da adsense lee solo lo que esta arriba de el porque si estaría mas abajo tiene una idea mas sobre el contenido de la web

El anunciante paga para que salga solo él, por lo que ganarás más con ese que con los 4...

... Pero es importante que tengas contenido xq si no tienes contenido ( texto ) facil te caeran anunciantes no relevantes a tu tematica

Cuando un anuncio sale solo, es porque paga muuuucho mas que los otros, y digamos, que google adsense lo clasifica como premium (es una forma de hablar para que me entendáis), y lo deja solito para que reciba mas clicks

Si, por lo regular son mas frecuentes esos anuncios en los 336x280 que en los otros tamaños, curioso la verdad.

Atrás