Optimización de artículos para SEO en 2014

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos,

Tengo una preguntita voy a empezar dos webs poniéndole 2 artículos diario y mi pregunta es como se hace el seo en los post en el 2014 se necesita H1, H2 Y H3 dentro del post? se necesita la palabra clave varias veces? se necesita cursiva y negritas? Es que tengo un año que no hago seo y se que todo ha cambiado, que me recomiendan amigos?

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. Yo creo que la palabra clave deberá estar 1 o 2 varias veces en los artículos de 250 palabras, y 2 o 3 veces en los de más de 400 palabras.
Con respecto a la negrita, subrayado y cursiva, yo siempre lo pongo en práctica.
Lo único que te recomiendo es que realices artículos de calidad, bien detallados y lo más claros posibles (y de +300 palabras). También tené en cuenta lo que busca la gente. Podés usar la herramienta de palabras claves y hacerte una idea.

Saludos.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Algo importante para el seo, según mi punto de vista, es la relación entre los propios artículos del blog. Enlazar los artículos con contenido relacionado es muy importante. Además de la cantidad de palabras, imágenes, coherencia del texto, buena ortografía, palabras claves, negritas y demás.

aladelta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Creo que lo más importante es la cantidad y calidad de contenido, así como al relación que tiene éste con la web en sí.

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
debes utilizar negrillas, por supuesto H1, H2, etc y en cuanto a las keywords no abusar de ellas por ejemplo alrededor de unas 6 KW en textos con más de 600 palabras

destacaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Sirve poner enlaces en el articulo hacia sitios con alta autoridad de la temática y con contenido relevante ???

Algo importante para el seo, según mi punto de vista, es la relación entre los propios artículos del blog. Enlazar los artículos con contenido relacionado es muy importante. Además de la cantidad de palabras, imágenes, coherencia del texto, buena ortografía, palabras claves, negritas y demás.

oscartzgz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Tenia la misma duda, viendo los coentarios de los compañeros creo que voy por buen camino y debo cuida mas el uso de las KW :eek:nthego:

christiancmc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2013
Si habla mucho de cosas nuevas, pero en realidad el SEO a nivel de articulos sigue mas o menos igual todos. Comparto toda las opiniones de este post.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
todo lo que ya te dijeron agregale autoridad al dominio, asi cada vez que publicas en automatico quedas en el top100 y asi pasando los dias subes al top50 30 20 y ya con trabajo duro al 10. no sirve de nada escribir con calidad si el dominio no tiene autoridad, nunca ganaras nada