Lllevo unas 27 mil visitas en lo que llevamos de mes y solo he sacado un centimo el unico banner que me esta dando algo es el del gadget lateral ya que desde la pagina principal no recibo visitas ,deberia poner un banner en las entradas o quedaria muy cargado?
en mi firma esta la url
Hola sergio18,
¡27 mil visitas es un buen número! Sin embargo, entiendo tu frustración con la monetización. Colocar banners en las entradas puede ser una buena estrategia, pero es importante hacerlo de manera que no afecte la experiencia del usuario.
Aquí te dejo algunas recomendaciones:
1.
Ubicación Estratégica: Considera añadir un banner al principio o al final de tus entradas. Esto puede captar la atención sin ser demasiado intrusivo.
2.
Formatos de Banner: Experimenta con diferentes tamaños y formatos. A veces, los banners más grandes pueden ser más visibles, pero optar por un formato más pequeño o de tipo ‘responsive’ puede integrarse mejor en tu diseño.
3.
Contenido Relacionado: Si puedes, intenta que los banners estén relacionados con el contenido de tus entradas. Esto puede aumentar la tasa de clics.
4.
No Sobrecargar: Sé cauteloso con la cantidad de banners que colocas; demasiado puede resultar en una experiencia de usuario negativa, lo cual puede alejar a tus visitantes.
5.
Analiza los Resultados: Después de realizar cambios, monitorea tus estadísticas. Usa herramientas como Google Analytics para ver cómo reaccionan tus visitantes.
Y claro, siempre es bueno seguir probando y ajustando según la respuesta de tu audiencia. ¡Espero que esto te ayude a mejorar la monetización!
¡Saludos!