Optimización de blog de Wordpress para dispositivos móviles

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masterpy

Como convierto mi blog para moviles y mantengo mi adsense o lo configuro para moviles? Alguien me ayuda..

De entrada el theme debería ser responsive design si no, checa Jetpack de WP, este gran plugin trae una opción para adaptar tu sitio a smartphone, ya lo demás sera tocarle un poco a las configuraciones

Yo estoy con un problema similar, mi web es responsive (que si cambias el tamaño de la pantalla cambia también el diseño de la web, la mayoría de plantillas en Wordpress hoy día ofrecen esta posibilidad y también hay plugins que añaden su propia nueva plantilla para móviles). Adsense dice que el algoritmo es lo bastante inteligente para que sus anuncios se adapten (pero la realidad que he visto es otra). Ayer anunciaron nuevos tipos de anuncios: Google prepara nuevos formatos de anuncios móviles

con respecto a Adsense, te dejo este plugin que es para adaptar Adsense para contenidos Responsive.

Esta muy bien porque lo que hace es intercambiar los banners según en que dispositivo de ve tu web ya sea móvil o en tu ordenador

pluginswp es/plugin-adsense-para-disenos-responsive/

(agrega el punto antes de es)

salu2

como colaboracion para los que buscan esta misma informacion solo quiero agregar que que me quede con este pluning y el por que.

WP Mobile Detector Mobile Plugin

Coloca los themes para mobiles en una carpeta que te permite modificar para agregar tus banners con toda tranquilidad.

Atrás