Optimización de buscadores

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola amigos de Foro Beta hace mucho tiempo que me han ayudado en con mis dudas,hoy quiero preguntarles tal como dice en el titulo Optimización de buscadores.

Como ya sabran trabajo con blogger (example.blogspot.com - example.com) con dominio de blogger y dominio propio, mi gran pregunta es:
Por qué si hago una búsquedas desde Peru salgo en el top 1 y si lo hago desde Venezuela o México no salgo en la primera pagina.
Que debo hacer para que mis blogs salgan en la primera pagina con .ve y punto mx.
A ver si alguien se hace un tuto y me deja por Aquí el enlace, o sencillamente me lo explica en este hilo

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entraste a google desde el modo incognito?? y no se bien en realidad como se manejan en diferentes buscadores lamentablemente :( creo que en cada buscador depende tambien que hayan otros dominios por ejemplo example.ve o example.mx que seguramente se estan llevando tus busquedas porque son busquedas locales en cada pais... no se si me explico

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
si mi competencia publica desde Peru y sale primero en .mx y .ve
Hay alguna manera de Optimizar esto?

- - - Actualizado - - -

:panda::panda::panda:

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Si, sólo tienes que conseguir enlaces desde el país en el que quieras posicionarte