Optimización de campañas Push para aumentar beneficios en un mes

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Información básica de la campaña​

  • Fuente de tráfico: PropellerAds, Rollerads, Advertizer, Mondiad
  • Herramienta de seguimiento: Bemob
  • Red de afiliados: GoldenGoose + Mobidea + Traffic Company + Monetizer
  • Monetización extra: ProPush.me con función Back Button
  • Tipo de ofertas: Contenido móvil (mVas, 1-click flow, 2-click flow)
  • Pago por oferta: $0,1 - $3
  • GEOs: Tier-2 y Tier-3
Como puedes ver, nuestro cliente se centró en tipos muy específicos de ofertas, todas vinculadas al uso de dispositivos móviles.

Cómo empezó todo​

La idea del cliente era añadir un script de ProPush.me a su página de aterrizaje para ver cuánto beneficio extra obtendría al realizar campañas. Además, decidió apoyarse también en el script Back Button.

Pero lo primero en lo que se centró el cliente fueron las herramientas de espionaje. Quería ver cuáles son las páginas de destino más utilizadas en los países de nivel 3, para hacerse una idea.

Lo que ha observado es que mucha gente explota páginas de aterrizaje que giran en torno al concepto de ganar regalos. Muchos teléfonos, dinero, motivos de sorteos.

Próximos pasos: Estrategia de campaña​


Nuestro socio tomó algunas ofertas que parecían ser las mejores para los países de nivel 3. Además, pidió al gestor de cuentas que le diera sugerencias sobre ofertas adecuadas para esos países.
A continuación, lanzó varias campañas Push para cada oferta, especial énfasisen la creación de campañas separadas para WiFi y operadores de telefonía móvil.
Todas las campañas se probaron primero en la plataforma PropellerAds, con el modelo de licitación CPA Goal. El cliente siempre quiso empezar con un formato de anuncio Push, y más adelante, cuando estableciera qué campaña convierte bien, añadiría también Direct Click.

La clave del éxito: Optimización y pruebas​

La práctica del cliente era la siguiente: después de probar una oferta cinco veces, pausaba la campaña si no convertía como esperaba. La idea era mantener el presupuesto para probar más ofertas y evitar perder demasiado dinero en probar las que obviamente no funcionan bien.

Nunca dejó de optimizar las campañas. Eliminaba las opciones de segmentación que no convertían, como los ID de origen, las versiones de dispositivos, los transportistas, las landing, las creatividades, etc.

Los siguientes pasos le incluyen crear una copia de la página de aterrizaje que convierta para cada país y seguir probando más y más cada día.

Los resultados: Hasta 170 $ al día


Resumiendo​

Resultados como estos son raramente lo que nuestros clientes esperan que ocurra cuando empezamos a colaborar por primera vez.

Por eso su sorpresa y emoción se acentúan aún más. Pero ProPush.me puede realmente aportar una importante monetización extra que más tarde podrás utilizar para cubrir parte de los gastos de tu campaña.

En este caso el cliente consiguió un 27% más de beneficios en 30 días.

Y sí, la etiqueta ProPush.me Smart es sencilla, y no requiere optimización per se, pero todos los pasos que estás dando en tu campaña podrían afectar a su rendimiento - como el formato de anuncio que estás eligiendo utilizar, o tus creatives.

Por eso es muy importante que te mantengas comprometido, desde el principio hasta el final, que bases tus decisiones en los resultados de las pruebas y que sepas que la configuración de la campaña se puede transformar y ajustar en cualquier momento.

Si te interesan más casos: propush.me/blog


 

Información básica de la campaña​

  • Fuente de tráfico: PropellerAds, Rollerads, Advertizer, Mondiad
  • Herramienta de seguimiento: Bemob
  • Red de afiliados: GoldenGoose + Mobidea + Traffic Company + Monetizer
  • Monetización extra: ProPush.me con función Back Button
  • Tipo de ofertas: Contenido móvil (mVas, 1-click flow, 2-click flow)
  • Pago por oferta: $0,1 - $3
  • GEOs: Tier-2 y Tier-3
Como puedes ver, nuestro cliente se centró en tipos muy específicos de ofertas, todas vinculadas al uso de dispositivos móviles.

Cómo empezó todo​

La idea del cliente era añadir un script de ProPush.me a su página de aterrizaje para ver cuánto beneficio extra obtendría al realizar campañas. Además, decidió apoyarse también en el script Back Button.

Pero lo primero en lo que se centró el cliente fueron las herramientas de espionaje. Quería ver cuáles son las páginas de destino más utilizadas en los países de nivel 3, para hacerse una idea.

Lo que ha observado es que mucha gente explota páginas de aterrizaje que giran en torno al concepto de ganar regalos. Muchos teléfonos, dinero, motivos de sorteos.

Próximos pasos: Estrategia de campaña​


Nuestro socio tomó algunas ofertas que parecían ser las mejores para los países de nivel 3. Además, pidió al gestor de cuentas que le diera sugerencias sobre ofertas adecuadas para esos países.
A continuación, lanzó varias campañas Push para cada oferta, especial énfasisen la creación de campañas separadas para WiFi y operadores de telefonía móvil.
Todas las campañas se probaron primero en la plataforma PropellerAds, con el modelo de licitación CPA Goal. El cliente siempre quiso empezar con un formato de anuncio Push, y más adelante, cuando estableciera qué campaña convierte bien, añadiría también Direct Click.

La clave del éxito: Optimización y pruebas​

La práctica del cliente era la siguiente: después de probar una oferta cinco veces, pausaba la campaña si no convertía como esperaba. La idea era mantener el presupuesto para probar más ofertas y evitar perder demasiado dinero en probar las que obviamente no funcionan bien.

Nunca dejó de optimizar las campañas. Eliminaba las opciones de segmentación que no convertían, como los ID de origen, las versiones de dispositivos, los transportistas, las landing, las creatividades, etc.

Los siguientes pasos le incluyen crear una copia de la página de aterrizaje que convierta para cada país y seguir probando más y más cada día.

Los resultados: Hasta 170 $ al día


Resumiendo​

Resultados como estos son raramente lo que nuestros clientes esperan que ocurra cuando empezamos a colaborar por primera vez.

Por eso su sorpresa y emoción se acentúan aún más. Pero ProPush.me puede realmente aportar una importante monetización extra que más tarde podrás utilizar para cubrir parte de los gastos de tu campaña.

En este caso el cliente consiguió un 27% más de beneficios en 30 días.

Y sí, la etiqueta ProPush.me Smart es sencilla, y no requiere optimización per se, pero todos los pasos que estás dando en tu campaña podrían afectar a su rendimiento - como el formato de anuncio que estás eligiendo utilizar, o tus creatives.

Por eso es muy importante que te mantengas comprometido, desde el principio hasta el final, que bases tus decisiones en los resultados de las pruebas y que sepas que la configuración de la campaña se puede transformar y ajustar en cualquier momento.

Si te interesan más casos: propush.me/blog


Excelentes resultados! Es emocionante ver cómo el uso de ProPush.me ha aumentado los beneficios de tu cliente en un 27% en solo un mes. Parece que la estrategia de enfocarse en ofertas específicas para países de nivel 3 ha sido exitosa. La optimización continua de las campañas y la eliminación de opciones de segmentación que no convierten es una estrategia inteligente. También es interesante ver cómo el cliente ha creado copias de la página de aterrizaje para cada país para maximizar los resultados. ProPush.me definitivamente ha demostrado ser una herramienta efectiva para la monetización adicional en campañas de CPA. ¡Felicitaciones por estos impresionantes resultados!
 
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