Optimización de carga de estilos en página con tema Divi

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... Utilizo el tema Divi... Me sucede que al cargar una página, se carga el título inmediatamente, y los estilos medio segundo después... el efecto no mola... ¿Se puede hacer algo para mejorar la carga de los estilos y evitar esta carga en dos pasos?

Gracias... Abrazo...

Puedes tratar de crear tu propia webfont y cargarla directamente desde tu servidor y así poder crear una caché local de ella.

Hola ! mira en las opciones de Divi que hay cositas como minificar archivos, etc a ver si lo puedes solucionar.

Ese no es el comportamiento normal de Divi....

sino a malas, algún pluggin de cache

Gracias por las respuestas...

Puedes tratar de crear tu propia webfont y cargarla directamente desde tu servidor y así poder crear una caché local de ella.

La fuente es del sistema... pero independientemente de la fuente, el tamaño, color etc, se cargan una fracción de segundo después...

Hola ! mira en las opciones de Divi que hay cositas como minificar archivos, etc a ver si lo puedes solucionar.

Ese no es el comportamiento normal de Divi....

sino a malas, algún pluggin de cache

He probado esas cositas, pero no lo soluciona... Curiosamente la carga es correcta en el móvil (creo que el navegador es Safari) y el error se produce en escritorio, con Edge, Chrome, y Firefox...

Escuché en un Webinar que la causa de esta incidencia suele estar en el hosting... Lo tengo cacheado en Cloudflare... He abierto un ticket en la comunidad de Cloudflare... a ver qué me dicen...

Gracias de nuevo... Feliz semana... Abrazo...

Pensé que la causa estaría fuera de Divi, quizá en el hosting, ya que creía que estos estilos estaban en alguno de los archivos .css contenidos antes de </head>, pero he descubierto que se encuentran al final del código, en una etiqueta <style id="et-builder-module-design-6403-cached-inline-styles"></style>

Había planteado la cuestión en varios foros, y por las respuestas (uno me dijo que ha construido más de 100 sitios con Divi y solo le sucedió en uno) creí que esto solo me sucede a mí... pero finalmente he descubierto que no soy el único, y que hay solución: https://www.designerless.com/stop-flash-of-ugly-site-while-divi-loads/

Me pregunto por qué esta carga en 2 pasos solo sucede en algunos sitios y no en todos, si Divi coloca el código de los estilos al final de la página...